La verdad es que no le ha estado mal. Quizá el del autobús le hubiese hecho algo antes pero la gente que va dentro no tiene la culpa. En fin, hay gente pa tó. Un saludo. http://es.screen.yahoo.com/cyclist-regrets-bus-encounter-053037447.html
No sabemos el motivo por el que el ciclista hizo lo que hizo. Yo he hecho algo parecido a algún ********** que ha pasado un rato achuchándome por detrás cuando circulo a velocidad decente y/o intentando adelantarme en lugares donde pone en peligro a los demás. Por otro lado no hay velocidad mínima en ciudad por lo que puedes ir a 1 km/h si quieres. Si tanto le molestaba al conductor del autobús pues que le hubiera adelantado. Yo, depende de las circunstancias, aún le saco por la ventanilla y le parto la cara.
Una retención aunque sea aposta y sin razón no justifica una agresión, un azote para el ciclista y una denuncia por agresión al conductor del bus. no le ha pasado nada al ciclista, pero si se le va la mano.... como han dicho antes el que juega con fuego se puede quemar (en este caso lo digo por el condutor del bus)
Efectivamente, no se sabe la historia completa. Hacer lo que hace este ciclista es una chulería independientemente de lo que haya ocurrido antes. Y el riesgo de ser tan chulo es que el contrario lo sea igual o más; y entonces, da igual quien lleve razón o no: gana el que la tenga más grande. En fin, instinto animal puro y duro...
Le esta bien por **********, meter-se delante del bus a velocidad casi nula y encima va frenando sin ninguna razon.
Muy mal los dos. Uno se lo busca y el otro puede provocar una desgracia. Yo les metía un puro a los dos, independientemente de que haya provocado ese comportamiento del ciclista.
Indudablemente algo previo debe haber provocado que el ciclista tome esa actitud, pero anes de provocar a alguien hay que admitir cuando se es la parte más débil, y que a las malas llevas todas las de perder
ese ciclista es un estupido,y el conductor no tiene nada de profesional.arriesgarte a hacer daño a alguien por cosas así es de tontos.un cero para los dós
No se sabe la historia pero yo le parto la cara al busero. si le molesta que lo adelante y si no que baje y a la cara.pudo haberle hecho mucho daño. me sorprende que algunos lo aprueben.
a mi me personalmente se me an puesto delante del coche ha hacer un caballito y tenerme a paso tortuga y no los he atropellado, me parece una falta de respeto del ciclista por la chuleria pero el conductor del autobus es un irresponsable, habra que ver la historia completa porque algunos conductores "profesionales" se creen los amos de la carretera y digo algunos porque yo tambien me dedico al tansporte desde hace ya algun tiempo.
Eres un claro ejemplo de por qué los ciclistas cada vez estamos peor vistos. Gracias por las críticas e insultos que tengo que aguantar sin comerlo ni beberlo gracias a lo que hacen otros como tú.