Como se va acercando la fecha y hace unos años me meti la paliza de ir y venir el mismo dia a ver la copa de mundo a Madrid este año no me lo quiero perder pero tampoco quiero pegarme la paliza de coche teniendo que currar el Lunes y ademas que en coche saldria mas caro. A ver quien se anima a venir a Madrid el dia 24 de Mayo a ver la copa del mundo de mtb en la casa de campo. lo que tengo pensado: Salida desde Malaga La hora seran las 3 o 4 de la mañana para esta alli a las 8 Lo pongo tan temprano porque asi tenemos 2 horas para desayunar, ver los calentamiento y box de todos los equipos sin que haya mucha peña y buscar un buen sitio antes de las 10:00 que sera la salida de las feminas(el sitio elegido por todos seguro que es la cuesta de la muerte, se pone a reventar de gente) la vuelta sera a las 4 o 5 de la tarde cuando se entreguen los trofeos para llegar aqui a las 10 mas o menos. Cuanta mas gente nos apuntemos mas barato nos puede salir el bus. El que este interesado se puede ir apuntando aqui en este post. un saludo y se aceptan sugerencias