Cuando a principios de temporada de bikeparks me entere del servicio que ofrecia Sagales, que por 26 euros, te subian a La Molina, con el forfait incluido me parecio tremendo. Pensaba que tendria gran exito. El servicio fue retirado por falta de usuarios. No lo entiendo, pero bueno. Por ese precio incluso los que tenemos coches, nos sale mas que bien. Me he puesto en contacto con Sagales, para saber cuanta gente necesitan para ponernos un autocar ya que en nuestro grupo hay mucha gente, algunos menores y otros que no tienen transporte. Me han dicho que a partir de 25 personas ponen autocar. Propongo usar este post para organizar una salida cada sabado, haber si entre varios grupos se juntan 25 personas. Haber que os parece.
Jooo... si supiera que de Sanlucar de Barrameda (CADIZ) hasta Barcelona me fuera a salir por lo mismo te lleno un autobus, jajajajajaja Un saludo y suerte. cuantos mas mejor
no lo se. si os animais, abrid dia. i que la gente se vaya apuntando. para este sabado es tarde. habria q avisarles unos dias antes para q ellos puedan reaccionar. yo os pasare el contacto de sagales con el que hable para q ponga autocar. o es mas, les invitare a que se pasen por aqui.
Nuestro grupo ya intento organizar alguna salida desde el foro, se abrieron un par de mensajes para ponernos de acuerdo varias personas y hacer el mínimo y poder subir. Al final la cosa no funciono, la gente no está por la labor, yo pensaba que sería un tema que funcionaria de maravilla, pero daba pena ver como sólo se apuntaban 10 personas. Es triste, por que pienso que hay bastante gente que practica descenso por Bcn y alrededores y sería una idea genial. Yo este mes lo tengo difícil para subir, el único fin de semana que puedo me subo para Vallnord, prefiero hacer algo más de km porque disfruto 100 veces más en Vallnord. Espero que está vez la iniciativa salga para adelante. Saludos