Autocirugia casera con herramientas de taller.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ender, 15 Ene 2008.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    La historia comienza en un dia frio con unos amigos haciendo unas bajadas por el Larios, iba yo engorilao el primero(no por rapido si no por tirarme antes) por un tramo de pedrolos cuando en de repente la rueda de delante levanta un pedrolo del tamaño de un melon que va a parar al dedo gordo del pie izquierdo, lo cual me causa un dolor de *******, y de dedo, motivo por el cual me paro y comento a los demas que paramos un poquito que me he llevado un pedrada, claro los demas que son un poco ********, me miran con cara de no creerselo mucho como si hubiera parado por estar cansado o algo, pero duele que te cagas, en un par de minutos seguimos para abajo como si estuviera prohibido, una vez abajo no sin haberme dado la ****** del dia que me ha roto el culo y me ha hecho un tajo en la nariz con una zarza, empiezo a sentir dolor en el dedo, bueno ya me lo mirare en casa...
    Ya en casa me voy a la ducha y cuando me veo el dedo, veo la uña como un acordeon toda morada y el dedo hinchado, **** esto no sera nada, a quien no se le ha puesto la uña morada alguda vez, al rato me doy cuenta de que el dolor me hace cojear cuando ando, *****, sere marica por una uña morada!! Si me acaban de quitar la escayola por un escafoides roto y no cojeaba y ahora voy a cojear por una uña??
    Al dia siguiente el dolor es mayor y comentandolo con un colega de curro me dice que me haga un agujero en la uña que se me cura y claro yo le doy la razon como a los locos porque el tio tiene el tipico aspecto rustico que te hace pensar si no sera de los que se cosen las heridas con cuerda de esparto.Pero me quedo con la duda y me acuerdo de un colega que es podologo, asi que contacto con el y le comento el caso y lo que me ha dicho el colega del trabajo, pues no me dice el tio que si que a perforar se ha dicho!! Tocate los *******, para que me alivie el dolor y intentar que no se me caiga la uña hay que hacer un agujero en la uña para atravesarla y que la sangre que hay debajo salga, claro yo no hago mas que acordarme de la famosa tortura china en la que te meten astillas por debajo de la uñas y me quedo pensando que el colega podologo cabroncete tambien me esta vacilando, pero me dice que no duele que con una aguja tardare bastante en hacerme un agujero asi que puedo hacerlo con una dremel y una fresa muy fina. ¿Una dremel? eso es como una taladro version marica no? Yo no uso de eso, pero tengo un taladro y una broca fina, asi que al lio, se supone que hay que desinfectar antes la zona y digo yo que la broca tambien pero como esta Miri en la ducha y el betadine esta en el baño pues paso(no por no entrar si no pa que no pregunte que ando haciendo), asi que venga, pongo el pie encima de una silla y taladro en mano se me pasa por la cabeza que como atraviese el dedo voy a ***** la silla, bueno no voy a apretar mucho no vaya a ser, venga, le doy al gatillo y ya empieza a hacer bujero, en esto que sale Miri de la ducha, me ve y me corre a ******* por animal, le digo que entre en razon que una dremel no es de hombres pero nada, asi que le digo que le voy a preguntar al colega podólogo veras como me da la razon.
    Mensaje al podologo: "oyes me he puesto a ello con una taladro pero Miri me ha visto y me ha corrido a *******, le taladro a ella el dedo tambien para que vea que no pasa nada no?" Pues va a ser que no, que por lo visto la tecnica del taladro con broca no es lo recomentado por el manual del buen podologo.
    Que sabran estos medicos, yo veo Dr House y seguro que House lo habria hecho con un sacacorchos oxidado, en fin, desisto y mañana en el trabajo que tengo de todo me hago la operacion neurologica.
    Al dia siguiente, voy al copañero que me dijo lo que agujerearme el dedo y le pregunto donde esta la dremel, claro, el tio me pregunta que pa que **** quiero la dremel (soy el informatico de la empresa) le digo que le voy a hacer caso y me voy a agujerear el dedo, y no me dice el tio, "anda con la dremel que buena idea, pero no esta se la llevo el jefe", *****, pues algo habra para hacerme el apaño, efectivamente, me dice "casualmente tengo por aqui unas fresas(de mecanizado no de las que se toman con nata) de punta de diamante de 1mm, son para acero asi que seguro que te puedes perforar la uña sin dremel ni nada", toma ya pues esta vez no esta Miri para darme collejas, asi que voy al botiquin a por el betadine, pero no hay, bueno agua oxigenada seguro que tambien vale, y me pongo a ello, ***** la fresa esta es la leche, va taladrando la uña a mano como si fuera mantequilla y de repente... chorrete de sangre que salta!! cagondio! pero si esto es mas gore que la peli esa de Hostel! ***** pero que asco, entre que huele a pìes y que hay sangre, es peor que cuando me fui a rascar el culo y tenia el calzoncillo roto y casi me clavo el dedo en el ojete, pero bueno esa es otra historia, el caso es que aprieto la uña y venga a salir sangre, le pego un chorreo de agua oxigenada que entra por el bujero y toma ya la fiesta de la espuma, ahora lo que sale por el agujero es espuma roja, no se si reirme o despedirme del dedo, seguro que de esta me lo cortan y me hago un llavero, encima donde antes había sangre ahora parece que hay un hueco porque si aprieto sale aire y espuma y si aflojo chupa aire, seguro que se me cuela una burbuja de aire a la aorta y me da una embolia, bueno estoy escribiendo esto asi que parece que no se da el caso, pero a mi me da que la uña se me va a caer de todas formas y veremos a ver si me sale otra o se me queda el dedo como una *****, el caso es que después de ponerle una tirita y calzarme parece que duele mucho menos, claro, seguro que me ha dado ya la embolia y se me ha cortocircuitado la espina dorsal y ya no siento dolor que lo he visto en Dr.House, en fin, por lo visto muchos alpinistas van por ahí sin algunos dedos y además esta de moda aligerar asi que ya os contare dentro de un tiempo si conservo el dedo o si tengo una nueva ***** en el pie o lo que sea.

PD: Cuidadin con los pedrolos haciendo DH.

Adjuntos:

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Dr. Ender jejej no te diio cosa hacer eso¿?:risa

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si señor. Madre mia que manera de reirme.
    Se nota la novia andaluza porque anda que no exageras con la sangre jaja.
    Ten cuidado no vaya a ser que se te caiga la uña y prefieran ese dedo...

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, que salio bastante sangre pero en las fotos la estaba limpiando con una gasa pa no manchar el suelo del curro

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, si da "cosa"

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Definitivamente se te va:joystick

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Veo un fallo muy grave,hubieras tenido que utilizar una broca de 8 mm, es mucho mas rapido.:risa :risa :risa :risa :risa

8. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    diosssssssssss que mal estamos....

ender tio de esta pierdes el dedo

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    me encanta la autocirugia...
    Pincho flemones(con tutorial paso a paso),quito berrugas con cutter,saneo la piel en viejas heridas..
    muy buen tutorial.:love

10. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: , que bruto el tio , nada mas te ha faltado que guardar la sangre para hacer morcillas .

11. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    JUUUUUUUUUUUUUUUAS JUUUUUUUUUUUUUUUAS JUASSSSSSSSSSS

Eres un crack escribiendo, XD me he reido a carcajada limpia XD

Que tal ahora al andar?

Ahora el problema va a ser que vas a tener que hacer lo mismo en la otra uña, para ir equilibrado al dar pedales, y no doblarte pal lao, o bien ponerte un plomillo en la uña mala, ya sabeis, como cuando equilibran las ruedas del coche en el taller XD.

12. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tio,jajajajaja,vaya jaleo que te as montado.Me alegro que sigas teniendo dedo,Que grande!

13. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tio,jajajajaja,vaya jaleo que te as montado.Me alegro que sigas teniendo dedo,Que grande!

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Madre del amor hermoso que pechada de reir que me he pegado , seras salvaje . Esque las lagrimas se me caen de tanto reir . Con un taladro dios que bestia.

15. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    No me lo puedo creer!!!!

ya le he enviado el enlace a todos los colegas del curro, vaya jartaá a reir que me he pegado.

Ten cuidado no se te infecte el dedo ahora, y sobre todo no cojas vicio que luego terminas taladrandote la sesera para aliviarte las penas... jajaja.

16. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo mismo te hiciste el agujero con percutor, jajaja...

¿Has pensado en dedicarte a hacer piercings?:meparto :meparto

Por cierto, con una aguja al rojo habrías hecho lo mismo y sólo necesitabas un mechero, una aguja y un guante o una pinza para no quemarte...
    ... Pero claro, eso son "mariconadas".

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Uy! Yo que siempre había soñado con una kedada por zonas RE ahora tengo mis dudas.

Y si pierdo el conocimiento en alguna de mis caidas y decides reanimarme , no sé, con un soplete en los huevos:comor3

Este post tiene que verlo Obocaman, nuestro endurero más salao.

18. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que huevos tienes más grandes, no te los taladres.

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo petaca el Ender House.....

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    me lo sacaste de la boca

Compartir esta página