Automóvil, tiendas Aurgi Nunca Jamás: Ladrones, irresponsables, ....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VERDUGO, 14 Oct 2006.

1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gran decepción y que triste experiencia de los centros AURGI, concretamente la tienda AURGI de Valdemoro (Madrid).
    Relato esta experiencia que he sufrido en mis carnes durante estos últimos días y que arranca del verano del 2005:

30/07/2005 Sustituyo pastillas de freno y discos de mi Volkswagen Polo en la tiena AURGI de Valdemoro. 110 € de factura.

01/10/2006 Ruido sospechoso cuando freno, el mismo que hacen las pastillas de freno de nuestras bicis cuando están al borde de morir. No es normal, solo he hecho poco mas de 9.000 kilómetros con pastillas y discos de freno.

06/10/2006 Llevo el coche a la misma tienda AURGI. Me dicen que las pastillas y los discos están muertos y necesitan cambiarse. Presupuesto 130 €. Menos mal que se me ocurre decir que los discos los cambié hace poco mas de un año en esa misma tienda. Enseño la factura. El jefe de taller me dice que estoy en periodo de garantía, y que no tendré que desembolsar ningún euro mas.

13/10/2006 (Hoy) Llevo el coche al taller para que sustituyan pastillas. A media mañana me llaman para decirme que la mano de obra no la cubre la garantía y que tendré que desembolsar alrededor de 35 € por este concepto. Bueno, pienso yo, aunque sean 35 €, mejor pagarlos por que la seguridad en el sistema de frenado es lo primero que hay que cuidar del coche.

Llego a las 13:00 de la tarde para retirar mi coche. Me dicen que la mano de obra sube hasta 62 €. ****, no es posible. Discuto la llamada previa en la que
    me dijeron que el importe ascendía a aproximadamente 35 €. Después de un par de minutos de discusión con el jefe de taller, reconocen su error y me
    cobran 31 € por la susodicha mano de obra. Me dan las llaves del coche. Me monto en mi Polo y cuando echo mano a la palanca de cambios, veo que se
    mueve loca, no puedo meter ninguna marcha ... Está como suelta, como si se hubiese roto la transmisión entre la palanca de cambios y la caja de cambios.
    .... **** no es posible: para cambiar discos de freno y pastillas no es necesario tocar la caja de cambios. ¿Que ha pasado?.

Marcho directamente al jefe de taller para explicarle lo sucedido. Sin darme ninguna solución me dice que entre en el taller y pregunte por un tal Luís. Explico a este hombre lo sucedido y lo primero que comenta es que yo he sido el que he roto la palanca de cambios, o que ya estaba rota cuando he llevado el coche al taller. Me echa la culpa a mi ...
    ****** que ******* mas grandes tiene este tío para echar la culpa al cliente por algo que ha roto él.
    Meto presión al jefe de taller. Ponen mi coche en alto, el tío que me estaba echando la culpa desmonta el tubo de escape y llega a la causa del problema: se ha roto el cable de acero que une la palanca con la caja de cambios, a causa de un mal trato del vehículo durante la reparación en esa tienda. El hombre no llega a reconocer en ningún momento que él ha sido el causante de la avería, directamente me contesta que no tiene repuesto y que tengo que dejar el coche hasta el martes de la semana que viene hasta que llegue el repuesto y lo arreglen.

Moraleja: Por ir a cambiar los discos y pastillas de freno a las tiendas AURGI, dentro de su período de garantía, me han engañado cobrando la mano de obra, me han intentado cobrar de mas y además, me han inutilizado el coche hasta el martes. Estas si que son tiendas de ****** ....

2. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios vaya timo... yo robaba algo de la tienda o se lo rompía solo por coraje :p

Saludos!Suerte

3. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos ******** siempre inflan la cuenta...

PD quitale el liquido de freno al jefe

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo es que el lunes sin coche, tendré que ir a trabajar en transporte público, y tendré que abonar algo así como 8 € por ida y vuelta. Si el coche no lo tienen reparado el lunes, pues tendré que abonar otros 8 € para ir al trabajo el martes, ... suma y sigue ... hasta que vuelva a tener el coche otra vez.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Aquien se le ocurre llevar el coche a esos sitios, Aurgi, Feu Vert...Los materiales que usan son de baja calidad y los mecanicos son chavales de 17 con un contrato en practicas que estan bastante verdes. Mejor buscarse un mecanico de confianza o llevarlo al servicio oficial aunque te claven. En fin paciencia.

6. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los mecanicos tienes que ir de entendido, la mayoria son paletos que solo saben cambiar cosas, pero de mecanica poco, solo saben lo que saben, asi que muestrales tus conocimientos con tecnicismos y se chaparan la boca.

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Jontomac, mejor llevarlo a la casa oficial, yo lo tengo muy claro desde hace tiempo, siempre he tenido problemas con los talleres no oficiales, desde que me compre el coche que tengo actualmente, solamente pisa el taller oficial y asi me evito problemas, en las reparaciones y revisiones.

8. almohino

almohino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el día 20 de junioQUOTE=VERDUGO;1659419]Qué gran decepción y que triste experiencia de los centros AURGI, concretamente la tienda AURGI de Valdemoro (Madrid).
    Relato esta experiencia que he sufrido en mis carnes durante estos últimos días y que arranca del verano del 2005:

30/07/2005 Sustituyo pastillas de freno y discos de mi Volkswagen Polo en la tiena AURGI de Valdemoro. 110 € de factura.

01/10/2006 Ruido sospechoso cuando freno, el mismo que hacen las pastillas de freno de nuestras bicis cuando están al borde de morir. No es normal, solo he hecho poco mas de 9.000 kilómetros con pastillas y discos de freno.

06/10/2006 Llevo el coche a la misma tienda AURGI. Me dicen que las pastillas y los discos están muertos y necesitan cambiarse. Presupuesto 130 €. Menos mal que se me ocurre decir que los discos los cambié hace poco mas de un año en esa misma tienda. Enseño la factura. El jefe de taller me dice que estoy en periodo de garantía, y que no tendré que desembolsar ningún euro mas.

13/10/2006 (Hoy) Llevo el coche al taller para que sustituyan pastillas. A media mañana me llaman para decirme que la mano de obra no la cubre la garantía y que tendré que desembolsar alrededor de 35 € por este concepto. Bueno, pienso yo, aunque sean 35 €, mejor pagarlos por que la seguridad en el sistema de frenado es lo primero que hay que cuidar del coche.

Llego a las 13:00 de la tarde para retirar mi coche. Me dicen que la mano de obra sube hasta 62 €. ****, no es posible. Discuto la llamada previa en la que
    me dijeron que el importe ascendía a aproximadamente 35 €. Después de un par de minutos de discusión con el jefe de taller, reconocen su error y me
    cobran 31 € por la susodicha mano de obra. Me dan las llaves del coche. Me monto en mi Polo y cuando echo mano a la palanca de cambios, veo que se
    mueve loca, no puedo meter ninguna marcha ... Está como suelta, como si se hubiese roto la transmisión entre la palanca de cambios y la caja de cambios.
    .... **** no es posible: para cambiar discos de freno y pastillas no es necesario tocar la caja de cambios. ¿Que ha pasado?.

Marcho directamente al jefe de taller para explicarle lo sucedido. Sin darme ninguna solución me dice que entre en el taller y pregunte por un tal Luís. Explico a este hombre lo sucedido y lo primero que comenta es que yo he sido el que he roto la palanca de cambios, o que ya estaba rota cuando he llevado el coche al taller. Me echa la culpa a mi ...
    ****** que ******* mas grandes tiene este tío para echar la culpa al cliente por algo que ha roto él.
    Meto presión al jefe de taller. Ponen mi coche en alto, el tío que me estaba echando la culpa desmonta el tubo de escape y llega a la causa del problema: se ha roto el cable de acero que une la palanca con la caja de cambios, a causa de un mal trato del vehículo durante la reparación en esa tienda. El hombre no llega a reconocer en ningún momento que él ha sido el causante de la avería, directamente me contesta que no tiene repuesto y que tengo que dejar el coche hasta el martes de la semana que viene hasta que llegue el repuesto y lo arreglen.

Moraleja: Por ir a cambiar los discos y pastillas de freno a las tiendas AURGI, dentro de su período de garantía, me han engañado cobrando la mano de obra, me han intentado cobrar de mas y además, me han inutilizado el coche hasta el martes. Estas si que son tiendas de ****** ....[/QUOTE]

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    A mi me la jugaron con una bateria, me dijeron qu estaba cargada y cuando fuia ponerla en el coche, estaba seca, fue mi adios a estas tiendas.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿Por que reflotáis el post? Por cierto, el autor está en prisión así que no va a contestar.

Compartir esta página