buenas soy nuevo en esto llevo con la bici desde septiembre y me gustaria saber cuales automaticos comprarme y que zapatillas me podrian valer, las salidas las hacemos por el campo y por el carril bici gracias
Si utilizas el buscador encontraras unos cuantos posts de esto. Yo llevo unos shimano y de zapatas, las shimano estan bien de precio.
los pedales yo optaria por los shimano 520 ,calidad precio muy buena opcion,en cuanto a las botas,vete a alguna tienda o gran superficie tipo forun o decatlon,hay encontraras algun modelo barato y ademas te lo puedes probar,ya veras como notas la diferencia de ir con automaticos.
yo ahora mismo tengo unos automaticos de muy normalitos pero he visto que me he acostumbrado a ellos y al igual que dice pineapolis tambien me han recomendado los shimano 520, en cuanto a las zapas yo gasto unas spiuk zs11 pero te aconsejo que te pilles unas fundas para las zapas que e invierno se quedan los pies helados!! saudos!!
yo estaba en lo mismo y al final me decante por los shimano 520 y zapatillas tambien shimano(aqui no me quedaba otra ya que de mi nº no tengo mucho donde escoger)me lo pille en http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1551 ya que fue donde encontre mejor precio los pedales sale sobre 22 euros mas menos y zapatillas si calzas un nº comun tienes mucha variedad saludos
los shimano 520 ofrecen calidad y durabilidad a un buen precio,las zapatillas las que a ti te gusten y se le puedan montar las calas SPD de shimano
shimano 520 y zapatillas spiuk zs2m pero los pies si que es verdad que se quedan helados!!!! Y mas con el frio que corre ahora, jeje
Yo estoy en la misma situación, tambien voy a empezar con los automaticos. Habia pensado en los M424 que llevan plataforma alrededor porque no voy muy seguro en las bajadas y solo pensar en los primeros dias con calas bajando una sendita puff. Creo que estos con plataforma me pueden ayudar. Pensais que vale la pena? Gracias de antemano!