buenas soy nuevo en esto llevo con la bici desde septiembre y me gustaria saber cuales automaticos comprarme y que zapatillas me podrian valer, las salidas las hacemos por el campo y por el carril bici gracias
Si utilizas el buscador encontraras unos cuantos posts de esto. Yo llevo unos shimano y de zapatas, las shimano estan bien de precio.
los pedales yo optaria por los shimano 520 ,calidad precio muy buena opcion,en cuanto a las botas,vete a alguna tienda o gran superficie tipo forun o decatlon,hay encontraras algun modelo barato y ademas te lo puedes probar,ya veras como notas la diferencia de ir con automaticos.
yo ahora mismo tengo unos automaticos de muy normalitos pero he visto que me he acostumbrado a ellos y al igual que dice pineapolis tambien me han recomendado los shimano 520, en cuanto a las zapas yo gasto unas spiuk zs11 pero te aconsejo que te pilles unas fundas para las zapas que e invierno se quedan los pies helados!! saudos!!
yo estaba en lo mismo y al final me decante por los shimano 520 y zapatillas tambien shimano(aqui no me quedaba otra ya que de mi nº no tengo mucho donde escoger)me lo pille en http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1551 ya que fue donde encontre mejor precio los pedales sale sobre 22 euros mas menos y zapatillas si calzas un nº comun tienes mucha variedad saludos
los shimano 520 ofrecen calidad y durabilidad a un buen precio,las zapatillas las que a ti te gusten y se le puedan montar las calas SPD de shimano
shimano 520 y zapatillas spiuk zs2m pero los pies si que es verdad que se quedan helados!!!! Y mas con el frio que corre ahora, jeje
Yo estoy en la misma situación, tambien voy a empezar con los automaticos. Habia pensado en los M424 que llevan plataforma alrededor porque no voy muy seguro en las bajadas y solo pensar en los primeros dias con calas bajando una sendita puff. Creo que estos con plataforma me pueden ayudar. Pensais que vale la pena? Gracias de antemano!
Por fin me he decidido y me voy a comprarme los M540 y lo que no se donde puedo cogerlos mas baratos me podeis decir algunas paginas
yo me los he pillado en chain reaction pero hice un pedido grande y no me cobran gastos de envio pero con portes aun me salian mas baratos que en la tienda.pero claro tardan unos dias en llegar saludos.
Los compañeros te han aconsejado bien, pero hay un detalle de las calas de Shimano que debes saber: para el mismo tipo de pedal existen dos tipos de calas compatibles. Una van pavonadas en negro y las otras son de color plateado. Las de negro solo te permiten liberar el pie en una dirección. Las de color plateado en todas direcciones (yo gasto estas, porque soy un torpe para liberar los pies de mucho cuidado). Curiosamente las de color negro te las dan siempre con las zapatillas o los pedales, pero las otras las tienes que comprar. Creo que lo suyo será que optes por las que mejor te vayan. Otra cosa: seguramente ya lo sabes, pero lo de ir con calas tiene su período de apredizaje. Alguna caida en parado sufriras, pero por ahí hemos pasado todos, así que tranquilo.