Buenas, Cómo dice el título me inquieta el tema que desde la última actualización la batería del móvil dura menos de la mitad que antes con ios10, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema, antes duraba día y pico y ahora apenas 8-10 horas, el servicio tecnico dice que es problema de batería, yo creo que es software, mucha casualidad que los problemas empiezan justo después de la actualización. P.D.: El tema lo he puesto aquí pero no sé si es el sitio adecuado. Saludos
Apple ha reconocido que con ios 11 ha empeorado la autonomia y mejorara con una actu Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Eso había oído pero han sacado actus pero sigue igual, y han dicho que nos cambiaran baterias con descuento, es un detalle pero no me parece lógico, ganaràn pasta a pesar de ser problema suyo.
Extraído de "General" en "Foro MTB": Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike. Creo que deja bastante clara la temática sobre la que deben versar los hilos. Creo que el apartado adecuado para la consulta que haces es OFF TOPIC, que además tiene subapartados específicos para tecnología y demás... Un saludo
Por mi parte ofender, no me has ofendido para nada, sólo pretendía ayudarte a encontrar el sitio adecuado para tu pregunta. De hecho, si no llegas a preguntar, no hubiese intervenido. Un saludo
Buenas, abajo del todo del foro tienes el tema off-topic allí seguro que te podrán ayudar!! Te dejo el enlace de la sección aquí. http://www.foromtb.com/forums/off-topic.14/ Saludos!
Apple ha reconocido recientemente, tras muchas criticas, que el nuevo iOS 11 afecta al rendimiento de iPhones 5, SE, 6, etc... tienen algo de lag y mayor consumo de bateria. La solucion era no actualizar a iOS11, busca como hacer un downgrade. Yo no actualicé, sigo con iOS 10, si algo va bien para que tocarlo. Las mejoras que indican de seguridad ya sea Apple, Microsoft, etc, etc me las paso por el forro y ya no cuelan. Como compensacion Apple ha bajado el precio de las baterias.
Además de hacernos la pífia a todos los usuarios tenemos que pagar por algo que funcionaba antes bien?
Así funciona la secta. Mientras la gente siga adorando la manzana y pasando penurias para adquirir lo último de lo último, ellos seguirán abusando.
Entiendo que con el "fuera de garantía" y la supuesta oferta, lo que hacen es que la gente en lugar de recibir un cambio GRATIS dentro del período de garantía, vaya a por la oferta de 29€, sin preocuparse de ver si realmente le entra en garantía o no. Maniobra fantástica. Hasta diciembre de 2018, Apple va a reducir en todo el mundo el precio de sustitución de la batería fuera de garantía en 60 €, pasando de 89 € a 29 €, para todos los modelos de iPhone 6 o posterior. Los detalles se publicarán en breve en apple.com/es.