¿Alguien de barna o alrededores sabe decirme que tal está esta autovía un lunes por la mañana? ¿Es transitable para nosotros o me voy a suicidar? Saludos
Muy peligrosa cualquier día y a cualquier hora, no entiendo como es tan transitada por ciclistas. Slaudos.
Pues supongo que porque tampoco hay muchos sitios para rodar por barcelona, yo normalmente voy a collserola pero me gustaría encontrar algún sitio para rodar entre semana no muy lejos de la zona sants-montjuic
El primer trozo hasta Viladecans si es peligroso, yo por ahí no he pasado nunca, primero porque no está en mi ruta y segundo por que no me gusta nada. Desde Viladecans en adelante si que la cojo porque me resulta mas cómoda y tranquila que otras carreteras cercanas. Tambien se puede ir por el paseo maritimo, si cabe es mejor opción para llegar a Castelldefels.
Desde que han abierto la T1, la gente del Prat coge la carretera que enlaza la T2 con la T1, ancha doble carril y poco tráfico, mucho taxista, eso sí. De allí por una vía de servicio hasta la rotonda del camping Filipinas donde un par de señoritas del este te pueden animar y desde allí ya autovía hasta pie de Costas Saludos