No entiendo como ha podido pasar, ayer hice 40 km, todo iba bien, subi la bici al coche y la traje a casa, hoy al cuando iba a salir con un compi, note la cadena como enroscada, cuando miramos con detenimiento, el compi me dijo que me subiera que solo era por haber cambiado de piñon, en cuanto intente rodar, me di cuenta que era algo mas grave, demontamos la rueda y alli estaba la cadena retorcida y el cambio también, estoy al borde de un ataque, mi bici es una specialized allez elite, montada en campagnolo daytona, ¿esto tiene remedio? debo cambiar el cambio o se podrá poner bien, hoy me quede en tierra y desesperada... auxilio porfisssss
Tranquilo que se podra cambiar o arreglar llevala a un mecnico y que lo arregle el, me imagino que se habra doblado la patilla del cambio, no el cambio
Puesz va a ser que se ha retorcido el cambio, y la cadena tambien, el cambio lo miro el compi y me dice que no sabe como ha podido pasar.... si puedo pongo fotos... de terror.
Lo mejor q puedes hacer es llevarlo a un profesional , si esq ves visos de arreglo . Cuando pasa eso se suele quedar tocado algo . El cambio , la cadena al retorcerse o incluso el desviador si esq la cadena lo ha pillado a el tambien . Eso tanbien m ha pasado a mi y me cargue el cambio trasero . Que tengas suerte y q solo sean heridas . Suerte.
Pues parece que el cambio ha resistido a mi envestida, hoy la lleve y lo han puesto medianamente decente, cambié de cadena y como no tenia mucho tiempo, pues solo le hice 10 km de prueba... todo muy bien, pero lo que si me di cuenta es que al poner el mayor desarrollo ( plato 53 - piñon 12), se echa la cadena fuera y tuve que parar dos veces para montarla.... me imagino que sera ajustar el desviador delantero.... ay por dios, que cosa mala esto de ajustar y reajustar la bici.... vuelta a la tienda mañana... P.D.: las fotos son malas, pero es que no habia apenas luz y le puse un foco de la mountain pa que se viera mas o menos...