Auxilio mi reba race no se hunde!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ForeroGarcia, 7 Mar 2010.

1. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pongo esto aqui porque creo que sera mas apropiado, si algun moderador lo cree oportuno que borre el del foro general :

Estoy completamente perdido con mi reba, he mirado un monton de tutoriales y manuales pero no me aclaro. Es mi primera horquilla de suspension y tiene menos de 250 km y no la puedo hundir mas de 2,5 cm, cuando la estrene si que se hundia facilmente pero no se en que momento dejo de funcionar.

Antes de cada salida le he revisado las presiones, yo peso 70 kg y la he probado a diferentes presiones (desde 90 a 110 psi siempre con la misma presion en las 2 camaras) mi conduccion es normalita sin saltos ni nada por caminos tipicos de montaña con sus pistas, senderos, alguna trialera bajada suavemente, pero por ejemplo en la ultima salida que fue de 40 km por montaña no se hundio mas de 2,5 cm, ahora mismo el sag tambien me es imposible ajustarlo bien porque le ponga la presion que le ponga no puedo dejarlo a mas de 1 cm, incluso sacandole todo el aire de las camara positiva y negativa no se hunde mas de 2,5 cm apretando con los brazos para abajo, es como si tubiera un tope ahi.

¿Estara estropeada? ¿de que puede ser?

Un saludo

2. SARGENTO_DE_HIERRO

SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si ya sin aire no te baja mas de 2,5 cm, seguro que algo se ha roto por ahi adentro. Debe de ser algun problema mecànico más que pneumàtico.

3. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya habras probado a regular el gate de la compresion y desbloquear el pop lock... En cuanto a la garantia es mejor que no toques nada

4. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno as podido solucionar algo de la horquilla

5. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por las respuestas como es practicamente nueva finalmente la llevare a la tienda y no la desmontare no vaya a tener luego un problema de garantia, al menos ya se que algo le pasa porque como soy novato con horquillas ni siquiera sabia ya si ese comportamiento era normal, ya os contare lo que era y como se soluciono.

¿Entonces el aceite de la botella del motion control es de color azul? que curioso no sabia que habia aceites de distintos colores, es bueno saber eso.

Un saludo

6. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba eso con mi horquilla,no es esa ni mucho menos,ya me gustaria a mi,es una mmm....no lo digo que mancho el post...la desmonte y resulta que tenia agua dentro,an algun sitio y no dejaba bajar ni un centimetro....tenia que tirarme encima de ella como haciendo el salto del tigre para dque cediese...al final le sque el agua y esta como "nueva"....si esta en garantia ni te lo pienses un segundo,pa la tienda del tiron....

7. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu no me la jugaria, la llevaria a la tienda y que se ocupe la garantia

8. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Compartir esta página