El 4 y 5 de septiembre en Manzaneda Bike Park se celebra la 6º edición de la avalancha BIG RIDE MANZANEDA. Una competición de descenso marathon incluida dentro del OPEN IBÉRICO DE DHM, las inscripciones ya están abiertas, + info en : www.openibericodhm.com
Hay que tener en cuenta que incluye el forfait del Bikepark para los dos días, que normalmente cuesta 28€. Con lo cual, estás pagando 10€ por el camión que te sube desde la meta, por el seguro de accidentes fuera del bikepark, por los avituallamientos y por el cronometraje. Si lo piensas no es tanto, aunque en conjunto sí puede parecer caro. Un saludo.
claro si lo vas a hacer así compensa, pero, solo iría el domingo y a la avalancha, que desde luego si vas a la avalancha no tendrás mucho tiempo para el bikepark, no crees?
Yo también iría solo a la avalancha, pero parece que es todo o nada. Empiezo a sumar coche, combustible, comida, piezas, inscripción... al final se me quitan las ganas.
ey tío, cuanto tiempo.. pero no cambias nada.. las cosas claritas y bien explicadas se entienden por si solas. yo estoy contigo en todo, pero si solo pudiese ir un día también me parecería caro y no iría. (no se que haremos al final, aquí todo el mundo quiere ir, pero a ver cuando llegue el día cuantos vamos) hablando de manzaneda, y no es el sitio, subes este finde??
alguien sabe por donde anda la lista de inscritos. normalmente se suelen poner en las pruebas de avalancha.gracias de antemano
Ey que además el domingo el Concello de Manzaneda pondrá empanadas y tortillas para recuperar fuerzas, y yo por la empanada MMMMMMMMAAAAAAAAAATTTTTOOOO!