Hola estuve viendo la lista de inscritos y todavia no hay mucha gente y menos de España. La carrera es el 25 y 26 de octubre en la serra da Estrela (donde esta la estacion de nieve en Portugal) y hay entrenos, clasificatorias y dos mangas de carrera. Mas info en www.dhx.com.pt Nos vemos alli... Despues nos quejamos que no hay nada!
Hombre, primero pilla un poco lejos ir alli y segundo si es lo del video, eso de avalanche tiene lo de yo de cura:mrgreen: Eso un DH como la copa de un pino,saliendo en uno en uno y no todos a la vez, todos con bicicletones de DH cuando en los avalanches se llevan bicis ligeras de 160mm para poder pedalear en las muchas zonas de pedaleo que tienen y no hay saltos radicales con plataformas claro:rolf
Juas según lo he visto le he enviado el enlace a un par de amigos para apuntarnos... pero viendo la fecha me temo que ese fin de semana si o si estaré en Bilbao De todas formas, y como te ha kuñaman... de avalanche, poco más bien un DH muuuuuuuuuuy largo o una avalanche bilbaína :mrgreen:
El video al que haceis referencia es el de la pagina de inicio? Si es asi creo que no es de una avalancha sino de una carrera de dh que han organizado.
el video al que haceis referencia es de una prueba de dh que ya se ha disputado. si os fijais esto es una pagina de un circuito de varias pruebas,entre ellas esta que es un dhm(dhmaraton o avalancha) que tiene un recorrido de 14 km.
espero poder ir ya que me cae cerquita como a hora y media(al final este año no he podido ir a ninguna avalancha y eso que no queria perderme ninguna),alli nos veremos!! gracias por la informacion Lupy!la verdad que el foro es cojonudo
Como sea la mitad de bonita y entretenida que la de Lousa, lo vamos a pasar bomba¡¡¡ que bien organizado estuvo en Lousa y ésta me tiene pinta de ser algo parecido,... pero con algo más a favor,,,, hay clasificatorias, y ni más ni menos que en una especie de 4X¡¡¡
por cierto,lo que no veo por ninguna parte son los horarios,si alguien lo sabe,me interesa mucho sobre todo las clasificatorias porque el sabado por la mañana curro,aunque me podria escaquear,gracias
No, aún no las han sacado, les he escrito un correo hoy para ver si me lo cuentan¡¡¡ os informo¡¡¡ pero supongo que serán sobre el mediodía¡¡¡
Y alguien sabe donde es el sitio, o el pueblo donde se realizará la prueba? porque la opción de cómo llegar de la web no funciona.
No os quiero desanimar, pero los Riders Portugueses creo que va a boicotar la prueba.Por eso no hay muchas inscripciones.
En google earth la avalancha se ve así¡¡ http://webmail.mundo-r.com/webMail/adjunto/NDY3RkJEQjE4MUNBREYyNEVDOTNFMTREMkUxOTIzRjY=/Avalancha.kml?safe=true&numero=0 El sitio más cercano es éste: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Vigo&daddr=Covilh%C3%A3&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.33189,-7.830505&sspn=0.94426,1.768799&ie=UTF8&z=7