Hola buenas compañeros , me acabo de registrar , y ya he estado mirando un poco el foro , y creo que seguro podre aportar muchas cosas poco a poco .. no he encontrado un especifico donde colocar esto , asi que si algun moderador cree oportuno moverlo , sin pegas! Me llamo sergio y soy de malaga , mido 1.80 y peso casi 90 kg , podriamos decir muy deportista... y ahora busco darle tambien a la "bici" asi que ando buscando algo para empezar y que me dure un buen tiempo estoy mirando pillarme algo y me han recomendado que mirase la gt avalanche , y he encontrado cerca de casa lo siguiente : avalanche 2012 1.0 comprada en febrero de 2014 montada en shimano xt frenos avid elixir 200mm delante 160mm detras tija ritchey wcs blanca manillar fsa vdrive ruedas geax seaguaro blancas edicion especial bielas fsa sillin bontrager affinity 2 llantas rodi excalibur xs disc blancas camara slime aantipinchazos horquillas rockshox recon pedales force blancos cuenta kms inalambrico 16 funciones me regala un juego mas de camaras y todas las facturas por el km dice que son unos 250 kms que tiene marcados el cuenta ya que coje mas la de carretera... el precio son 550 euros puesta en casa como lo veis?
Tengo esa misma bici y estoy encantado con ella. Cuadro pesado pero fiable. Una de las primeras cosas que hice fue ponerle unos frenos XT por eso xD
este se ha pasado , y ha colocado directamente un 200mm aparte de tener todo el conjunto en xt , que te parece ese precio entonces?