bueno pues eso que sia lguien sabe donde mirar la clasificacion y tanbien si tiene fotos que las ponga
eeeeee, sisi, aver si alguien sabe donde mirar las posicione y eso de la avalancha, por cierto,estubo muy bien organizado, un aplauso a todos los organizadores y demas personas que han acudido y todo lo demas, pues eso, si alguno sabeis donde mirar las posiciones.
olle tu fuiste? eras español? que bici llevabas o equipo. nosotros ibamos con los de biciaventura. y las fotos de mi madre han salio mal por el polvo
...hola, yo he intentado visitar alguna página portuguesa, pero de momento, nada¡¡¡ sigo buscando. Tiene que haber muchas fotos, incluso el sábado en los entrenos había bastante gente sacando fotos¡¡¡
tengo algunas,... salimos los de mi equipo¡¡¡ son las que sacaron el sábado¡¡¡ http://www.flickr.com/photos/31061835@N04/sets/72157607797027149/show/
http://www.montanha-clube.pt/index.php?option=com_ignitegallery&task=view&gallery=1&Itemid=6 Aunque la clasificacion no está completa solo dan los 100 primeros y habia por lo menos 300 tios y tias.
carlos la parra as tenio que vernos yo sali en tu linea aunque yo era el 326, iba con biciaventura tenian dorsales del 294 al 301. bicis f2 big hit 3 dos iron horse 7 pont, reign con deemax yo coiler, ktm, level, factor. equipacion yo iba to negro pamntalon decathlon peto casco cedrid gracia. y otros varios troy lee design equipacion roja y negra de guak o naranja blanaca
la2si, creo k si os vi,nosotros eramos 4, una commençal de dh, una gt de enduro, una scoot nitrous, y yo , con la freddy, fue la ******, es la 1ª avalancha k corro, y fue genial, weno, pues eso, saludos.la2
aqui tos en grupo, aunque no parezco yo soy blanquiiiisimo de piel, lo que pasa que tenia mucha ****** en la cara del polvo xD. soyt el der la sudadera roja. y eso no es un pose si no que estaba reventaisimo xD
Anda ****!!!, si tu eres el que se fué para casa con un trozo de pierna de menos para casa, yo soy el de la nomad naranja.
Tomo nota, pero por la mia no me ofrecen apenas na de na,... en una tienda que me se yo¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡¡
que pasa carlos si no vais a mataelpino hacemos una penca el domingo la avalanche de lousa bien menos los remontes por lo demas bien sobre todo los bocatas jeje