Esta tarde a las 15:00 hrs. se abren las inscripciones para las diferentes carreras del torneo Avalanche Trophy, entre ellas las ya míticas MaxiAvalanche de Vallnord para el 11 y 12 de junio y MegaAvalanche de Alpe d'Huez para los 8, 9 y 10 de julio. :smile: Link: http://www.avalanchecup.com/calendrier.html Salu2 P.D.- Alguien se anima este año a ir a la Mega??? :cuñao Había pensado que podríamos hacer un grupo de MegAvalancheros... Toda unión contra los gabachos en esta carrera puede ser poca
COMPETICIONES FECHAS AVALANCHE CUP – LYON (FRANCIA) 30/04 y 1/05 TRANSVESUBIENNE (FRANCE) 29 MAYO MAXIAVALANCHE - VALLNORD (ANDORRA) 11 y 12 JUNIO AURON BIKE FESTIVAL (FRANCIA) 26 JUNIO AVALANCHE ENDURO - VAUJANY (FRANCIA) 3 y 4 JULIO AVALANCHE CUP - OZ (FRANCIA) 5 y 6 JULIO MEGAVALANCHE – ALPE D'HUEZ (FRANCIA) 8, 9 y 10 JULIO MAXIAVALANCHE - SAMOENS (FRANCI) 23 y 24 JULIO MAXIAVALANCHE - CERVINIA (ITALIA) 30 y 31 JULIO MAXIAVALANCHE – ARE(SUECIA) 26 y 27 AGOSTO MAXIAVALANCHE - AX LES THERMES (FRANCIA) 17 y 18 SEPTIEMBRE MAXIAVALANCHE – FLIMS (SUIZA) 1 y 2 OCTUBRE MEGAVALANCHE – SAINT PAUL (ISLA REUNION) 26 y 27 NOVIEMBRE
:aplauso4:aplauso4Esta cae tan cerca como la de Andorra me va a faltar días con tanta competición. MAXIAVALANCHE - AX LES THERMES (FRANCIA) 17 y 18 SEPTIEMBRE
Con poder ir a la de Andorra ya me conformaria aunque la de AX LES THERMES tampoco esta mucho mas lejos de Andorra..... Haber como se va presentando el año en el curro!!
A Andorra toca... la pasta party forera... es fundamental :mrgreen: Además ahi no se salva ni uno.. jajajaja!
Estaría bien que la gente vaya diciendo a cuales puede y se animaría ir... Yo a la cita Andorrana desafortunadamente por culpa del curro no podré ir. Pero a la Mega de Alpe d'Huez sí, y me hace ilusión porque creo que por lo menos una vez se ha de correr.
En lo que por lo menos una vez se ha de correr estoy completamente deacuerdo contigo.Yo espero poder ir algun año.Todo se andara....
Claro hombre, es la clásica, fué la primera no??? la Maxi afortunadamente la he podido correr muchos años, así que espero no ir solo a Alpe d'Huez, que ya sabemos como se las gastan los gabachines.
Yo este año subo fijo a vallnord, a la mega también quiero ir, pero faltaria quadrar lo del viaje con alguien ya que ir solo es un suicidio! También me han hablado de una tal "pure ride" que también se hace en los alpes y es una competi endurera con 2 dias de carreras y 10000 metros de desnivel acomulado, con una especial de noche y todo. Ya se verá aver que podemos cuadrar. Si por mi fuera, haria todas las competis...
Buenas a tod@s! Como veo que ya se ha abierto el post para la Maxiavalanche de Vallnord. Propongo convertir este en el post de la Megavalanche de Alpe d'Huez. Así que modifico el título del post un poco y que se vaya apuntado la peña que tenga la idea, por lo menos, de ir. Yo tengo intención. A ver si así intercambiamos ideas, impresiones y podemos hacer un grupito. Salu2 1.- ZePequeno
yo intencion siempre tengo , que valnord ya lo tengo dominado:lol: aunque cuando veo este video de brendan fairclouh ya se me quitan un poco las ganas , si un top ten de la copa del mundo sufre como un cerdo , no me quiero imaginar lo que me pasaria a mi. http://www.pinkbike.com/video/98139/
Ese video me parece brutal. Muestra perfectamente la dureza de esta prueba. JDR si hay un trozo en que la trazada buena es por encima de pedrotes como melones!! Yo con llegar abajo del glaciar de una pieza ya firmo, apartir de ahí MUUCHA calma e ir dosificanodo fuerzas.
Tienes más razón que un Santo, pero, la Mega creo que hay que hacerla por lo menos una vez en la vida...
Para la MEGA hay que ir preparado de verdad y entrenar a conciencia, por lo menos si no quieres ostiarte cuando lleves 15km y te queden otros 10 de bajada.... :mrgreen: Remuiño ese video es increible, desde luego!!