Aquí os pongo unas fotos que he encontrado de la nueva Giant Advanced X 2010 y de la nueva Glory 2010. En la Advanced el buje delantero es un prototipo XTR QR15. Así como el amortiguador un Fox con 100mm de recorrido , también prototipo. Observar la bieleta y el basculante 100% carbono.
Cielo santo no me lo explico, no estamos ni a mitad de año 2009 y ya estan "prototipeando" con las que seran las del año que viene, no se dan ni una semana de descanso e! La Advanced X debe ser ligera ligera, aunque no me fio yo mucho de ese basculante y bieleta de carbono.....Por otro lado la Glory sigue siendo preciosa aunque en cuestion de pintura me gusta mas el estilo bicolor de ahora. Un saludo
Ya podeis ver la nueva gama Giant 2010 en la siguiente tienda. Bicycles: All-Terrain > Full Suspension - ajsbikesandboards.com Para ir abriendo boca. Saludos.
Segun esa web,la Trance X5 desaparece y la 4 pasa de una Reba a una Tora?????Pues me pillo la del 09 ya mismo.
Ahi van unas fotillos de las Anthem X...a ver si sacan ya el catalogo europeo para ver que componente llevaran aqui, y precios. SAlu2