!!!! yo la quieroooo xDD que guapa tio, espero que no sea tuya por que si no te abras quedao "pelao" del bolsillo xD
Hola!!! He tenido una pequeña toma de contacto, con una C Moto, y el anclaje del tubo diagonal, se mueve más, que la cama de un loco... Por otro lado, el comportamiento de la suspensión trasera, me dejo sorprendido... Tanta sofisticación, para nada... :???: Supongo que con el Rocco, será otra cosa... Para lo que andas buscando, no la "veo"... :comor3 Saludos!!!
Jejejeje... Su dueño sabe de bicis más que yo... Aunque eso es lo de menos... Si se "equivoca" le durará menos que la media... (Y "Problema" resuelto) :mrgreen: Saludos!!!
de todas formas el nicolai no lo a rechazado, se hacen apuestas de cuanto durara pd. las apuestas en semanas porque los meses duran mucho
Para mi, no tiene punto de comparación, un Helius con el Moto... Entre otras cosas, por que tienen enfoques diferentes...
esas fotos robadas no valen una caca...queremos un repor completo yaaaa...irat gary...eres un **** crack...ahora una bici de plástico... menos mal que lo de la nicolai (hierro alemán) te resta...:rabbit a ver si paso por la tienda a rayártela :mrgreen:
Yo me quedo con el expresionismo aleman de postguerra de la Nicolasa, o con la sencillez de la NAranjita... El plástico me duraría dos salidas... En cualquier caso, queremos fotos decentes *****...
Pues la bici en directo tiene una pinta impresionante. A mi lo del carbunco tampoco me parece lo idóneo para una bici todo uso que la quiere hasta para ir a bike park y hacer el cafre... Por otro lado quien mejor que el petardinguer que no tiene mucho apego al material para testar si el cuadro aguanta o no las pedradas (si es que le dura mas de un mes:mrgreen