avances en orbea mastr gold

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeJerez, 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a tod@s tengo una orbea master gold y la cuestion de este post es que pretendo ponerle unos avances, pero no me termina de convencer la estetica en este tipo de manillares comparandolo como queda en manillares rectos. Pero por otra parte, para alguna subida lo he hechado de menos por comodidad para agarrarte a os extremos y empujar. ¿Alguno tiene puesto avances en vuestra bici con el manillar de doble altura, estilo del de la orbea? Si podriais poner unas fotos de como quedan los avances en este tipo de manillares, os lo agradeceria, quizas eso aclare mis dudas.

Recibid un saludo desde Jerez

Última edición: 25 Ene 2009
  2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... pues no se suelen montar básicamente porque quedan muy feos! No ... eso es algo secundario, no se montan ya que los manillares de doble altura ya son más anchos que los planos de forma que esta comodidad extra de los avances que te aportan en determinados momentos queda suplida por la anchura del doble.

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por la respuesta, siempre es bueno saber algo nuevo y cuanto mas mejor.

Un saludo desde Jerez

4. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A la mía se los coloqué y despues los retiré, dado que ademas de que quedan feos en este tipo de manillar, al tener bastante longitud se te enganchan por todos los lados.

Saludos

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias barrane, ya me comentaron alguno sobre la facilidad para que se enganchen, de ahi que no lo ponen en sus bicis.

un saludo

6. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo avances al igual que los cuatro colegas míos que pillamos la master y nos van genial lo único es que no son los típicos avances que parecen cuernos de miura, son pequeños y rectos, y estéticamente no desentonan ni mucho menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página