Avanti Giro 2.0 - 2013 vs Felt z95 2013

Tema en 'Material' iniciado por luiss1992, 20 Abr 2014.

1. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, llevo un tiempo buscando bicis y me he topado con esta a un precio bastante razonable comparándolo con lo que hay en el mercado, 550€ nueva de tienda.

Quería conocer vuestras opiniones ya que estoy barajando la posibilidad de comprar esta o una felt z95 a un precio similar, ambas de 2013. De Avanti no he encontrado prácticamente nada y de ese modelo de felt un par de opiniones.

http://www.avantibikes.com/nz/bikes/on-road/endurance/giro-2/ - Este es el modelo nuevo, varía con el de 2013:

Cuadro en vez de 6061 es 7005 (2013), llantas Alex R500 Aero Black 32H en lugar de Shimano R501 (2013). El resto es igual.

Por cierto Avanti Giro monta una parte de cableado por dentro. (No sé si será un punto a favor o en contra), también trae unas Kenda Kriterium.

En cuanto a la Felt z95, son prácticamente los mismos componentes varia solamente lo siguiente:
    Cuadro: Felt road Endurance custom butted 6061 alloy, hydroform TIG welded construction, threaded BB
    Llantas: Llantas Alex R500 sobre bujes Felt
    Cubiertas - no especifica

Espero vuestras opiniones, me gustaría hacer el pedido en los próximos días, si alguien sugiere que mire el mercado de segunda mano, ya lo he hecho y no hay gran cosa.

Un saludo.

Compartir esta página