Acabo de estar en una tienda specialized, ya que estaba harto de sufrir. Me han medido el culo y me han dicho que necesito un sillin de la talla 155. Me han dicho que el unico sillin que tienen de esta medida es el Avatar Comp Gel, el cual he encargado a recomendación del vendedor. En la página de specialized viene este sillin para carretera y yo lo voy a usar para MTB, rally. Puedo tener problemas o irme mal por ser de carretera¿. Eso no me lo había comentado.
Gracias por la respuesta me dejas más tranquilo pense que podría tener algun problema al ser de carretera, alguna rotura o algo, pero ya veo que no. Lo malo es que esta agotado en toda españa y me tardan un mes en traermelo :cry:. Esperemos que no deje de llover hasta entoces......
Yo lo compré la semana pasada y aun estoy acostumbrando el culo, de todas formas todo lo que he leído son buenas reseñas y mi experiencia es que para el pedaleo es fantástico.
A mi 75 en tienda specialized, pero me llega en un mes. Yo quiero que sea comodo y que no me duela el culo. Algo tendre que notar ya que iba con un sillin de 130 cuando me corresponde uno de 155.
Una vez lei que sentandote sobre un folio colocado en una silla que no sea muy mullida, por ejemplo, una de oficina. En teoria quedan marcados los dos surcos de los isquiones y se mide con un metro. Lo que no se es si es muy exacto el metodo.
Si te vas a una tienda donde vendan estos sillines, como ya han dicho, te lo miden y te llevas el que te corresponde.