Aún me quedan unos dias de vacaciones y pensando en el duro invierno que me espera aqui en el norte, habia pensado en marcharme unos dias a las islas, a descansar tomar el sol y porqué no seguir entrenando. Había pensado en llevarme a mis dos flacas conmigo a Tenerife,( una es mi novia). Me gustaría saber que experiencia teneis vosotros en el transporte de vuestras máquinas en avion. Algun problema? averias? roces? algun seguro? Y ya que estoy, preguntar a la gente de las islas que temperatura media suele haber en diciembre, ya que mi idea es irme justo antes de navidad. Alguna rutilla o montaña a parte del teide? consejos?? Muchas gracias a todos, saludos!
Hombre, yo no vivo en Tenerife, soy de la Isla de al lao, y lo que te puedo decir es que durante todo el año aquí es primavera. Eso si, no te fíes, y menos si quieres subir al Teide en Invierno, ya que allí la temperatura cae hasta bajo 0º. Por lo general, es así, sobre todo cuando llega algún temporal, y, sobre todo, la humedad. La humedad te va a matar más que el frío, porque te cala hasta los huesos, y eso no se quita por más ropa que te pongas. Pero bueno, como te dije, lo normal es que te encuentres con días espectaculares y con una muy buena temperatura. Espero haberte ayudao. Saludossssss Pd: Se me olvidaba, te recomiendo una maleta especial pa la flaca, es lo más recomendable, muchas perras como pa que los del aeropuerto te lancen la bici por los aires o te roben algo.