avería de maneta campagnolo

Tema en 'General' iniciado por perchitas, 20 Mar 2015.

1. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s OS cuento lo que me paso ,en la salida de ayer se me rompió un muellecito pequeño que hace que la leva de la manera derecha la de subir piñones se quedo colgando .Cual es mi sorpresa no hay repuesto ni del muelle ni de la leva con el mecanismo nada no hay nada me dicen que tengo que comprar una maneta esto me parece un robo que te cagas se piensan que se puede tirar el material que cuesta una pasta por un simple muellecito.

Adjuntos:

2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo hice lo siguiente (en la biblioteca universal que es internet):

+busca el despiece de tu modelo de maneta, en la página de campagnolo están todos los documentos técnicos. http://www.campagnolo.com/ES/es/Soporte/support
    +con el código del muelle teclea en el buscador y te saldrán algunas coincidencias, a partir de ahí ya tienes entretenimiento jajajajajaja

En esta tienda http://www.camposlorca.com/repuestos-cambio-c-56_197.html?osCsid=515cc85b75e0aca1d6de6b20bb7cc46b tienen algunos de estos repuestos, las tiendas de bicis en las ciudades no suelen preocuparse de los repuestos pequeños porque no dejan margen de beneficio, sólo quienes dan un buen servicio a sus clientes se molestan en buscarlo, ya te adelanto que hay repuestos de todo en Campagnolo, el único pero es que en ocasiones el muelle puede formar parte de un conjunto de muelle-arandela-pasador, etc.

Salud.

3. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Llamé a campos lorca, Ciclos Aragon,incluso a Campagnolo Ibérica pero los mecánicos estaban ocupados,jajaja
    Tienen repuestos de todos los muelles menos de ese,es mas, de los modelos inferiores te venden la leva con todo el mecanismo pero no valen para el Súper Récord 11.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    a mi me paso hace años y la envié al servicio tecnico.

5. perchitas

perchitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y te cobran lo mismo que una nueva pero gracias por la aportación.

6. jonanderfradua

jonanderfradua Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi me ha pasado lo mismo, y en la pagina de campagnolo vi que solo ofrecian repuesto para la leva, y por otro lado para el cuerpo con mecanismo incluido, con lo que he colocado una gomita que sujeta la leva en su sitio, y a tirar millas hasta que la maneta pete. Da verdadera rabia que por un muellecillo vaya a la basura toda la maneta

7. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Hay varios sitios que te hacen los muelles a medida enseñando la muestra o dándoles tu las medidas.
    Yo hace años, necesitaba unos muelles y me los hicieron como yo les dije y ademas no me pareció caro, este sitio está en Madrid y si mal no recuerdo se llama, la casa del muelle, pero buscando por internet seguro que encuentras mas sitios que te los hagan también, otra cosa es que el precio te compense o no.

8. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi me paso en las dos manetas, la calidad del muelle es dudosa y el repuesto se pone entre 80-90EUR para el súper record, ya podrían hacerlo de mejor calidad, lo intente tramitar como garantía pero me respondieron que era un tema de mantenimiento. Desde entonces le echo un pegote de grasa por debajo y ya no me ha vuelto a pasar, se oxida con el sudor de las manos.

Compartir esta página