Hola compañeros. A ver si alguno me puede ayudar: Esta tarde he salido y he descubierto que mi horquilla no funciona. Es una Rock Shox Reba Race, y no recuerdo haberle dado ningún golpe ni hacerle nada extraño. De hecho hoy en un principio yo juraría que funcionaba bien y después, de repente, ha empezado a hacer tope incluso en los baches más pequeños. No agota todo el recorrido, hace tope a la mitad, e incluso da un golpe. Parece como si estuviera bloqueada, aun con el bloqueo quitado. No tiene casi recorrido. He comprobado si pierde aire y no parece, porque todavía hay aire en las dos cámaras. ¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puede ser? ¿Es necesario llevarla al taller?
yo creo q se te han comunicado las dos camaras, si es asi lo unico q tienes q hacer es reemplazar las torica q lleva en la barra izquierda de la horquilla, es bastante sencillito, busca porq hay bastantes manuales de como hacerlo, y si no es eso haber si alguien mas experto te puede ayudar
Tienes que mandarla a taller... deben cambiarte el cartucho interno, a mí me pasó en garantía, y he leido que había una partida de rebas defectuosas con éste mismo problema. Una ver cambiado, funciona de maravilla. Un saludo.
Uyyyyyyy,que a mi me pasó lo mismo en una recon,yo la desmonte toda y le cambie retenes y tóricas y despues de un tiempo que fuera bien,volvio a petar. Total,la desmonte de nuevo y lo que creo que le pasa es que en la barra de la derecha,donde va el cartucho del bloqueo se comunica el aceite y pasa a la cámara de abajo,haciendo que la horquilla no haga todo su recorrido y esté golpeando como si hiciera tope. También le cambie el cartucho de bloqueo y seguia igual,si no sabes desmontarla para repararla,mejor que la lleves al taller,pero por lo que he leido por el foro,esas horquillas dan muchos problemas de estos,yo ya me deshice de la mia y ahora llevo Fox,haber que tal va. En fin,que tengas suerte y no sea nada. Por cierto,si alguién necesita un cartucho de bloqueo de la reba o la recon,yo tengo uno sin apenas úso,es sin pop lock y lo vendo barato. Salu2
Eso exactamente lo que les pasa es facil y barato de solucionar basta con reemplazar las juntas toricas , son 2.
Se las cambie 2 veces y volvia a pasar lo mismo,la única opción que me quedaba era cambiar el bastago con la pieza de naylon por si tenia mucho desgaste. En fin,que ya no me hace falta,jejejejejeje