Avería en Rock Shox Revelation

Tema en 'Mecánica' iniciado por hairless, 21 Feb 2010.

1. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Parece que no me están saliendo muy buenas las Revelation.

La primera llegó con el cartucho del U-Turn roto. La segunda va mucho mejor, y de hecho, cuando funciona lo hace muy bien. El problema es que cuando uso el U-Turn, pierde aire la cámara principal y se me viene abajo la horquilla, quedándose blandona y al tirar más la cámara negativa, que no pierde aire, me recorta el recorrido.
    Sabeis por qué es y si tiene solución fácil, o debo mandarla de nuevo a Fizzbikes para que la reparen en garantía?

Saludetes

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una Revelation dual Air U-Turn 2007 desde hace casi tres años y comprada en eBAy China, y cero problemas. Ayer mismo le estuve cambiando el recorrido al U-TURN en marcha en un camino muy pedregoso, y no pierde aire. Es mas, le miro el aire cada varias salidas y siempre esta igual. Ya tengo los kits de mantenimiento con todas las toricas, y si un dia empieza a perder, pues se las cambio.

Resumiendo, lo de tu Revelation no es normal, y si esta en garantia, que te la arreglen o cambien.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.631
    Yo también tengo esta horquilla desde mayo del 2007 y me va estupenda. Ninguna queja, pero siempre hay tiradas que salen malas. Si la tienes en garantía pásala por ella.

Por cierto, Spiff, donde compras esos kits de mantenimiento? Yo he de cambiarle ya los retenes a la mía y sería estupendo cambiarle de paso las tóricas.

4. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los kits son estos:

11.4015.250.000 05-08 Reba/06-09 Recon/06-09 Revelation/05-10 Pike Motion Control Service Kit
    11.4015.263.000 05-10 Reba/06-09 Revelation/05-10 Pike Air U-Turn Service Kit

y los compre aqui:

http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=61

Me costaron 20€ + 20€ + 2€ de gastos de envio. No llevan sololas toricas, llevan valvulas, tapones, arandelas....

Si quieres solo las Toricas, en una tienda de repuestos industriales las tienes todas por 3€:

5. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, no me habia dado cuenta que estas en Mexico, y la tienda que te digo esta un poco lejos. En las tiendas USA estos kits de mantenimiento tienen las referencias:
    FK3995
    FK3994
    Si las buscas te saldran muchas tiendas.

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.631
    Muchas gracias por la información, de momento con retenes y toricas voy sobrado.

Compartir esta página