Hola, muy buenas, tengo una avería en mi Amortiguador Monarch RC3, en la salida del fin de semana anterior, todo iba bien hasta que empiezo a notar que la amortiguación tiene menos recorrido, miro el amortiguador y esta mas del 50% del recorrido hundido, y cuando llega el final de la ruta, esta casi todo hundido. Cuando llego a casa miro a ver la presión del amortiguador, y estaba correcta, y al desmontarlo, el amortiguador no recupera el total del recorrido, se ha quedado con el 30% del recorrido hundido. A que puede deberse? es fácil la reparación? Muchas gracias Un saludo
Tiene pinta de que se te han comunicado las cámaras de aire. Ese amortiguador te está pidiendo un mantenimiento de cámara de aire a gritos.
Lo sé, pero me estoy informando por si los de la tienda pasan de mi, y al final repararlo no tiene nada. La cámara negativa y positiva que me dices, donde está exactamente, supogo que la positiva es a la que la llega el aire cuando hinchamos con la bomba. Pero la negativa... Muchas gracias.Un saludo
Bueno la tienda no me responde por la garantia. Alguien me podría decir como podría hacerlo? O comprobarlo?