weno todabia no la tengo aramda y me faltan algunas piezas pero ya esta todo pedido hos comento: cuadro p2 2005(nuebo llame a specialized y con alluda de mi tendedero me lo vendieron muy barato) horkilla pike 426 (sobre el viernes llega) soporte race face diabulus(ya lo tengo) manillar:answer protaper (ya lo tengo) direccion: brabe monster dorada(sobre el viernes llega) llantas:s type 24´´ doradas (ya las tengo) cubiertas dmr moto digger (ya la tengo) tija thomson elite(ya la tengo) bielas:kcnc kon kazoletas fsa nuebas frenos shimano 535 sillin the (kiero kitarlo) buje del. marzocchi tras. nope single speed pedales kb 5050xx(no se kuando los pedire no llega la pasta) y wenop kreo k no medejo nada decidme k os parece kuando la tenga pondre fotos acepto sugerencias de todo tipo!!
jejej no os preocupeis si kereis puedo ir poniendo fotos de lo k tengo ya tija cuadro bielas frenos manillar todo lo demas yega esta semana jeje
ok,ves poniendo fotos y cuando la tengas montada pones una con la bici completa,seguro ke keda muy wapa
cuadro un poco antiguo pero mola; mi pregutna es como lo has conseguido nuevo??? pon fotos con el montaje
Mira a ver si subes el cuadro un poco mas que creo que aun no ha tocado el techo XD. Te va a quedar muy bien, disfrutala cuando este montada. Saludos.
jajaja sk el techo ta mu bajito.....weno lo 1 komo lo e consegido jeje: aparte de con mucha suerte y con mucha alluda tbn de mi tendedero llamo a los de specialized(el es distibuidor oficial suyo)y dijo k si tenian un cuadro kon un par de años k le puedieran dejqa barato y tal desos k tienen por si garantias y rollos total k al final se lo mandaron y si os digo el precio flipais jejej y 2: lo prefiero mil veces antes k los nuebos pk los de cromo los odio y los ultimos de aluminio petan por todos laos y tengo fotos k lo demuestran weno pos en cuanto la tenga monta superpresentacion jejej y si alguien kiere kambiarme el sillin por algo mas tipo dirt acepto sugerencias jeje (perdon por el tocho) UN SALUDO