Wenas...Solo es pa unas sugerecnias...tengo una specilized HArdrock PRo con cambio trasero deore manetas alivio desviador acera...suspension Marzzch Mz comp...frenos de disc shimano m 515 entonces mi prewunta es...Esta bien la bici? decidme q tiene de bueno y q de malo!? pa lo q la puedo usar y q puedo cambiarle.suspensio o k? k seria lo principal?? Graciasss
Possssss..........Es que tiene de todo pero de nada, quiero decir........Tiene frenos de disco pero no son buenos, lleva Marzocchi pero no es la mejor...... Pues depende de tu bolsillo.....Pero lo primero la trasmision ya que la horquilla que llevas te puede durar mas.............SaLu2!!
pues no, suspensión es seguramente de lo mejor que tiene, yo lo único que le tocaría es que le pondría todos lo del cambio deore, para llevar 9 velocidades.. por lo demás no es necesario.. solo depende del nivel de capricho que te quieras dar..... :wink:
Depende de para lo que la uses; esa bici tal y como está montada es para XC,; la horquilla es buenecita y los rpenos deore hidráulicos funcionan muy pero que muy bien (si llevan 185 mejor aun, jeje). Yo le cambiaría la transmisión y le pondría elementos XT que tienen una calidad cojonuda a un precio asequible. La horquilla no la cambiaría hasta que se me jodiera, igual que los frenos. Si dentro de 2 años te quieres comprar otra, o ir mejorando esa poco a poco, eso es lo que haría yo. Un saludo...
io cambiaria las manetas, ke esas tienen un tacto....maliiiisimo, y la transmision. lo demas...no se...poko a poko...jeje