estoy interesado en la specialized big hit grom... aver si algun forero la tiene, es una de 24", estilo freeride, slopestyle... kiero saber si va bien, sobretodo el peso, las tallas k hay, todo esto y alguna cosa importante, por lo k se, cuesta 1499...si alguien la vendiese de segunda mano que me informara, qualkier informacion, mejor un mp, o si hace falta, un correo electronico, o mi msn: g314@hotmail.com gracias foreros!
e visto la bici mas de una vez en fotos pero nunca e sabido nada de esa bici haber si alguien te puede ayudar mejor venga saludos!
para street los usan mucho si te dedicas a hacer barspin y demás como rompas el latiguillo de un hidráulico no creo que te haga mucha gracia.
Nono, para street me parece bien unos mecanicos pero en una bici como esta no lo veo la mejor eleccion.
me parece sinceramente k specialized a exo una xapuza con esta bike... no me parece k valga 1500 euros ni de coña....lleva componentes incluso peores k la bighit 1 del 07 k es la k yo tengo y viene mejor montada k esa pero si tienes pasta y puedes ponerle unos buenos frenos y un amortiguador mas potente... lo unico k me mola es el cuadro k esta interesante, pero el color se da un aire como a tia no creeis?
si por mi me pillava una bighit del 2009, pero es del anyo pasado, sera mas barata, i encima la cojo de 24" pork tengo 13 años y soy muy bajo...yo encuentro k esta muy bien para mi, i me parece k es de las k venden en E.E.U.U. y en españa no, lo e preguntado en una tienda, i me dicen, estas refiriendote a la p.grom ( k es mi bici de dirt ) i mira k e puesto de freeride 24" doble suspension i todo...ia me mirare como estan las big hit normales 09 gracias a todos !
^ todas las specialized se venden en españa (no?) ^ esa bike parece del 09 esa bike no sale en el catologo de la pag de spzd corregido
Te refieres a esta bici? El modelo es gromhit y es de 2008 Specialized 08 Gromhit - Wheel World - Culver City and Woodland Hills, California Una pena que esta tienda no venda por internet
Hola campeón, si quieres una spec bighit mira mi firma, aún esta en la tienda. si estás pensando en pillarte una big hit, esta es una muy buena oportunidad.
Que yo sepa esa bici no se comercializa en España...no tengo ni idea de porque, supongo que seran cosas de los distribuidores.. ah, si que es del '08
Esa spec es de niños. Puse un post igual hace un tiempo y es de niños. Es la competencia directa de la kona stinky 24, howler 24 etc. No creo que soporte mas de 70 kilos de peso ni de broma