Aver si sabeis algo..

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by tato_25, May 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tato_25

tato_25 Baneado

Hola,la cuestion es que hoy sacando el cassete vi que el hope pro 2 esta como "pasado" de rosca por donde va el piñon,y ademas,cuando pongo el piñon,queda como "suelto",no engancha del todo de eso que no se mueve nada de nada,llevo single speed,y aver si me podeis decir si es normal eso de que quede como con juego el piñon,no es mucho,pero creo que posiblemente sea eso lo que lo ha pasado de rosca.
    Me refiero,a si es cosa del piñon o del single speed o que,si neceistaria comprar un piñon especial,para que no lo pase mas de rosca,o si en el peor caso que se me pase del todo,se venden cassetes sueltos.
    Os adjunto unas fotos,muchas gracias por adelantado y saludos.
    PD: os adjunto fotos del piñon de 14 que puse(lo use un dia) y del el de 16 que llevo ahora.
    Cual es la solucion que veis?Hay algun tipo de piñon especial?

2. ibaifox

ibaifox dirt!!!

eso te pasa por no comprar un buje como el NS tatooo! jajaj

p.D: pos la verdad es que nose que te a pasado... el piñon parece que te vale

3. tato_25

tato_25 Baneado

jajajajajaja
    ns pesa medio kilazooooo ebaaaayyyyy
    Estuve buscando por internet y solo vi recambios de trinquetes y muelles,y en chain vi que hay casetes pero valen 60€,ire el lunes a una tienda aver que me puede decir..
    Si sabeis vosotros alguna solucion decirmela.

4. ibaifox

ibaifox dirt!!!

pon tambien en el subforo de mecanica, alli respondara mas gente (eso pienso yo)

5. ogame

ogame Je suis a

si le metes el de 14 te va a quedar mejor porque fijate, pero el cassete tiene una ranura un poco mas grande que el resto, el piñon de 16 no tiene una pestaña mas grande mientras que el de 14 si con eso y teniendo los espaciadores bien apretados, se te jodera menos pero creo que es algo inevitable
    ESTE POST NO VA AQUÍ A MECÁNICA jajja

6. tato_25

tato_25 Baneado

Igual hay gente de aqui con un hope pro 2 que no se pasa por mecanica,y ahora tengo prisa,cuando vuelva lo pongo en mecanica,bertofoxy y ebay no me jodais los posts jajajaja

7. RAPIT

RAPIT Novato

Núcleo ******, o le pones los espaciadores que dejen el piñón en otra posición o núcleo nuevo. A la vista está pero que ese buje es demasiado blando para ti, te acabará volviendo a pasar.

8. tato_25

tato_25 Baneado

Pero esque si pongo el piñon en otro sitio no me queda la cadena recta con el plato,por lo que me iria mal..
    Y arandelas no me quedan para poner en las bielas.

9. RAPIT

RAPIT Novato

Pues no tiene otra que poner un núcleo nuevo o cambiar de buje. Y visto lo visto, algo más tosco de cassette, o mejor de singlespeed.

10. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

veeees tato el peso IMPORTA xdxd

11. markinos

markinos Miembro activo

yo tengo el buje proII en la de rally, y me paso exactamente lo mismo, pero mucho mas esagerao, pero ami no me keda mal luego, lo meto, y va normal, supongo que sera porque llevo cassette:angelito
    esto pasa porque el hope proII, pese a ser un buje todo uso,(yo llevo en la dh y en la ligera de rally, y para la de dirt me voi a compar unos), es un buje muy ligero, y el nucleo es de un aluminio blandisimo, y al aflojarlo, al hacer fuerza con la llave de cadena, se queda marcado
    lo estuve mirando, y en un tiempin voy tener que cambair el nucleo, los hay en chains, y cuestan 60€:taz nucleo hope pro II
    esto te trae, el nucleo, los espaciadores interiores, y los 3 rodamientos que lleva dentro, asique en el fondo no sale tan caro, porque tienes rodamientos de repuesto
    lo unico que cuando lo cambies, lo hay de aluminio, y de acero, compralo de acero que la diferencia son 88gramos y merece la pena, sobretodo para ti que lo llevas en la de dirt

un saludo

12. tato_25

tato_25 Baneado

Muchas gracias markinos,eso es lo que queria saber.
    Entonces seguir asi y si acaba redondo pues cogere el nucleo,pero sino lo dejare asi.
    Muchas gracias de nuevo,chapo el post.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page