Averia con horquilla "DT swiis XRM 100".

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robermac, 13 Ene 2012.

1. Robermac

Robermac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas biker's, tengo mi bici nueva una "Corratec revolution team" desde hace 2 dias comprada en "Chainreacction", y la veradad q todo bien, pero al probarla hoy m doy cuenta q desde la palanca d bloqueo, q va en el manillar, no hace nada, y decido ir a probarla, al volver a casa no mas d 20Km. veo q aparte d no hacer nada el bloqueo, se queda el cable como clavado y tambien pierde aceite d la botella q tiene el bloqueo aparentemente por la parte superior ( es decir la botella derecha), m gustaria saber si alguien a tenido este problema y como se puede solucionar. En quando pueda m pondre en contacto con "Chainreacction" y a ver q m dicen.
    1 saludo.

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.923
    No conozco el bloqueo remoto de DT, pero por lo que conozco de otros puede ser sólo un problema de tensión o anclaje del cable del remoto que probablemente sea más rápido, sencillo y barato de solucionar por tí o en un taller cercano, que por Chain.

Por otra parte, en las horquillas DT es normal que tanto por las barras como por la parte superior de la barra que contiene el cartucho hidráulico suden un pelín de aceite, sin que eso suponga ningún problema de funcionamiento. De hecho, es muy fácil de limpiar desmontando el mando del bloqueo, limpiándolo y volviendo a montarlo en 5 minutos.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    por pasos.
    1-es facil qe manche la botella con un poco de aceite al ser nueva,lo qe no es normal qe pierda muchisimo.
    2-sobre el bloqeo es estraño mira de tensar el cable con la rulna qe tiene el bloqeo del manillar
    3-lo mejor sin tocar nada tirar de garantia o por lo menos qe te informen es es precio qe se paga al comprar por la red qe si compras en 1 tienda dan la cara.

Compartir esta página