averia en fox float rp2 ?

Discussion in 'General' started by Maduf, Jul 12, 2011.

1. Maduf

Maduf Novato

Hola muy buenas,alguien me puede decir que le ha pasado a mi amortiguador? es un fox float rp2,ayer despues de una salida normalita,llegue a casa,con el, tirando todo el liquido que lleva dentro,de aspecto aceitoso y tono rosado,se salio como cuando se sale la leche al hervirla,no tengo mucha idea pero no me gusta,me da que es algo importante,graciñas.

2. Dani biker

Dani biker Novato

Yo de ti depende el tiempo que haga que tengas la bici llevala alla donde te la compraste haber si tiene garantia, sino pos a alguna tienda especializada, ya que me temo que si es importante.

Saludos y que no sea na!

3. Maduf

Maduf Novato

Ok,me temia que podia ser importante,graciñas.

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Parece que se ha roto el retén que impide al aceite salirse. No es complicado repararlo, pero hace falta el material para ello. Si estça en garantía llévalo a donde lo compraste, y sino, a un taller que sepa reparar suspensiones fox (esto sería lo más recomendable, porque los servicios oficiales apestan en España en casi todas las marcas de bici).

5. Maduf

Maduf Novato

Hola muy buenas,ya lleve la bici por la tarde,me ponen uno de sustitucion mejor que el que tenia,hasta que me arreglen el mio o me den uno nuevo pues estaba en garantia,graciñas por todo.

6. ssuperjose

ssuperjose Novato

buanas tardes señores soy nuevo por el foro asi que disculpen si esta repetido el tema. bueno mi problema es que a diferencia de otros usuarios mi fox float esta floj muy flojo, no hace nada si me subo practicamente llega al tope. creo que el problema fue que se inflo el muelle con un compresor de aire y no con uno manual que mide los psi... creo que me lo e cargado no?? haciendole una reparacion de retenes y esas cosas podria vivir?? mecompro un manometro de esos manual a ver si se puede inflar?? agradeceria la respuesta un saludo!!

7. ManuCU

ManuCU Novato

Supongo que ese compresor no tiene suficiente presión ... compra una bomba de alta presión del decathlon mismo.

Saludos.

8. mirlako

mirlako Novato

mejor ve a un taller de bicis y que te pongan presion con una mancha especial,si no te ha salido aceite por el dial esta bien,si pierde presion hay que cambiar retenes

Share This Page