hola buenas ,he recibido este gps resulta que cuando lo enciendo el ritmo marca solo incluso estando parado ,la distancia lo mismo marca 8, que marca 6,¿puede ser que este mal configurado? hace una semana mande uno de vuelta a garmin porque pasaba igual, ya me hace dudar, al encenderlo me pregunta idioma -español, horario- europa-.muchas gracias,desesperado.::rocker
Hazle un hard reset primero para descartar errores de configuración. Es una combinación con los pulsadores, no me acuerdo cuales (búscalo en google) Saludos
a mi me pasa algo parecido, me pone un pulso de 255 todo el rato, el caso es que los primeros dias funciono perfecto... como es el hard reset? yo lei que el reset es mode+ lap, pero no soluciona nada, no debe ser el hard reset, gracias por la ayuda
valen gracias, lo del ritmo parece que es normal estuve entrenando con dos chavales que lo llevaban y por lo que vi , antes de empezar a correr ya marcaba(cosa extraña porque en mi anterior garmin 205 esto no pasaba) y lo de la distancia estaba mal configurada.gracias.
He visto que has tenido un problema similar al mío. Mi pulsómetro indica la mayoría de las veces 255, incluso cuando me quito la cinta del pecho.Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar. Saludos,
Haberos comprado un 205 (como yo) que no lleva pulsómetro (es broma, no me compré ese por la pasta), el mío va genial, seguro que alguien sabe que le pasa a los vuestros. Un saludo.