bueno os cuento tengo roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla drch y se me acaba con mucha pena la temporada, tengo la bici desmontada y el cuadro commençal a la venta, ahora toca operarse 6 meses de baja y recuperacion para el año estar ahi otra vez dandolo todo,cuidado cuando apolleis la pierna en marcha ok un saludo a todos
Animo tio! Que un ligamento no es na...! Jeje..En serio, a recuperarse bien y en menos que canta un gallo estas dando caña otra vez en los senderos...
Ánimo, aunque mucho más suave estoy contigo: Peroné roto por torsión. Yo también estoy pensando en la recuperación y en la vuelta
Tuve exactamente la misma lesión, tambien en la pierna derecha, y tambien me lo hice en la bici. La verdad es que una vez recuperado no te va a dar ningún problema, eso sí, tómate la recuperación con muchísima calma. Un saludo y recupérate.
ke asco primero el manoto y ahora tu mmmmm esto va a ser un gafe...jejeje un saludo y mejorate pecador y mucho animo que yo en octubre me opero los dos meniscos(NIKIS junior)
ola gon!!!! wenu pos nada aora a ievarlo cn paciencia y arecuperarse.....ademas el dh nu es nada sin ti jejejej. un saludo