AVERIA TIMEX IRONMAN GLOBAL TRAINER, AYUDAA!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 18 Ago 2012.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos desde ayer no puedo utilizar mi timex ironman cuando lo enciendo se lia a pitar y se vuelve loco pasa de una pantalla a otra sola muy rapido y no me deja acceder a ninguna de ella, cuando para de pitar se queda en una pantalla pero cuando vuelvo a dar a algun boton se lia otra vez a pitar y pasar otra vez de pantalla a pantalla solo.
    Alguien sabe cual es el servicio tecnico en españa o alguna pagina web o correo donde me puedan ayudar, el reloj tiene solo 6 meses pero lo compre a un chaval que los trae de USA o sea que tengo menos papeles que un burro robado jejejjee...
    Alguien le ha pasado, gracias.

2. triatopillo

triatopillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y te he encontrado buscando una respuesta al mismo problema. Mi problema ha desaparecido porque he podido reiniciarlo. Yo conseguí entrar en el menú del timex, me iba cambiando de pantalla cuando paraba hasta entrar en configuración, versión, una vez que estas en versión presiones sobre el boton de enter 2 segundos y se reinicia. A mi me ha funcionado. De todas formas a veces los botones se quedan pillados, comprueba esto último. Espero que te sirva. Otra cosa yo busqué servicio técnico y no encontré y aunque tengas documentación como yo los servicios técnicos de España se lavan las manos y te lo mandan a EE.UU, Alemania o Inglaterra. Eso es lo que me dijeron en la tienda donde lo compré, además yo ya se me ha pasado la garantía, así que hay que buscarse las "habichuelas". Es una pena que un reloj con tanta calidad haya que liar tanto.

3. xgruber

xgruber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo tube que mandar el mío hace unos meses por algo parecido, ya que según me contaron entro agua de mar. El servicio técnico esta en UK.

Te paso el mail con el que contacte con ellos y el del chico que después me iva mandando info.

También estaba en garantia, me mandaron uno nuevo, tan solo tuve que abonar los costes de envío.

Hay van los mails:

Customer Service UK <CSD@timex.com>
    "Thomas, Simon" <sthomas@timex.com>

Si te puedo ayudar en algo más dimelo!!

Un saludo

4. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por todo, la verdad que no puedo acceder a ninguna pantalla pues no para de cambiar y el momento que para le doy a un boton y vuelve otra vez rapidamente a moverse de pantalla, creo que le entraria agua de mar, la ultima vez que lo utlilize estaba un poco empañado me resulto raro pero como funcionaba no le eche mucha cuenta, hasta el dia siguiente.
    Le mandare un correo a estos dos que me dices a ver que me cuentan, una cosa en ingles o en español.
    Gracias por la informacion.

5. xgruber

xgruber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre trate con ellos en ingles.

Suerte!!

6. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya les he mandado el correo a los dos espero que me ayuden lo antes posible, la verdad que estoy en un sin vivir desde ayer ***** con lo contento que estaba con el reloj y ya no solo eso con la pasta que vale, te tardo a ti mucho en contestar y en que te arreglaran o te enviaran el nuevo, xq imagino que si te enviaron un nuevo tuviste que enviar la factura de compra cosa que yo no tengo.

7. xgruber

xgruber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tube que mandar la factura de compra ( yo mande el resguardo de paypal).

Pues entre una cosa y otra creo (no me acuerdo mucho) pasarían una 3 semanas.

8. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joselitotrek, yo tuve un problema con el mío... empezo a penetrar agua en el interior por un golpe o eso me dijerón; la casa que lleva timex está en Barcelona ellos se encargan allí de enviarlo a Timex USA o UK no estoy seguro. Con el mío comprado en ebay solo me pidierón factura de paypal y me enviarón uno nuevo solo me cobrarón los gastos de envío. Pero en Timex ni una pega. Si quieres puedo tratar de encontrar la dirección del servicio técnico en Barna.
    Suerte y saludos

9. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    muchas gracias felixda, la verdad que no me estan poniendo pegas, por lo visto dicen que ya no tienen servicio en españa, que se lleva desde portugal y he contactado con ellos y fenomenal ahora mismo estan de vacaciones y que el 27 de agosto vuelve, me comentan que les mande el reloj que aunque no tenga factura de compra que no pasa nada que me daran uno nuevo, sera verdad o no ya se vera en principio se lo mandare ya vere lo que pasa, de todas formas buscame la direccion de barna por si acaso.

10. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Retomo el tema.....

Al final que pasó Joselitotrek??? te dieron uno nuevo???

Estoy detrás de uno de estos y si esa es la politica de Timex me parece cojonuda.... Así no hay miedo a comprarlo de segunda mano por miedo a que pudiera tener poca o ninguna garantía, total, si sabes que SÍ o SÍ te van a dar uno nuevo una preocupación menos..

Saludos.

11. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues al final, lo envie a portugal y en una semana, reloj nuevo!! no me pidieron ni factura ni ticket ni garantia, pero lo mejor de todo que al poco tiempo a un compi le paso algo parecido e hizo lo mismo que yo y bualaa!! reloj nuevo al canto, servicio postventa de 10 parriba...

12. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces está más que decidido. Muchas gracias por la respuesta y si algún día tengo algún problema con él ya te pediré info sobre el cómo tramitar la garantía jeje.

Gracias una vez más. Saludos.

13. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    sin problemas y espero que no tengas problemas nunca jejejej, gran reloj y con multiples opciones, no te vas arrepentir

14. SuperMario

SuperMario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque ya ha pasado mucho tiempo, necesito preguntarte la forma de contacto con el sat timex en portugal. Lo necesito si no quiero dejar mi reloj en cualquier cajón, sin darle uso.

Espero que me contestes, por favor.

Un saludo,

15. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    te dejo la direccion y correo electronico con los que yo contacte

Relojoaria, Lda
    Rua Leite de Faria, 14
    Apartado 620 &#8211; Vale Fetal
    2820-476 Charneca da Caparica
    Tel: + 3511 212 555 460
    Fax: + 3511 550 816
    dlourenco@timexportugal.pt; apereira@timexportugal.pt

Espero que te den solucion como me la dieron a mi, por cierto creo que tendre que enviarlo de nuevo pues no me carga la bateria, vaya tela...

16. Yeste_GZ

Yeste_GZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta señores, escribí un correo a las direcciones de sercivio técnico que ponéis en este post pero no han sabido o no han querido contestarme y me preguntaba si a lo mejor alguno de vosotros podría resolverme la duda. El tema es que aprovechando la tecnología ant+ que emplea el reloj para conectarse con los accesorios, estoy intentando usar un foot pod de Garmin que un amigo me regaló, el problema es que no sé el proceso para poder calibrarlo y que el podómetro en cuestión me marque la distancia exacta. Ya se que tengo el gps en el reloj, pero si lo quiero usar en un recinto cerrado me sirve de poco, o si corro por una arboleda puedo sufrir pérdidas de señal y de ahí mi interés por calibrar el podómetro.

Compartir esta página