Averiguar modelo de merida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por diskoppix, 17 Nov 2009.

1. diskoppix

diskoppix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he visto un anuncio de una Merida de segunda mano. He llamado y el hombre , la verdad, no me ha sabido decir qué modelo de merida es la que vende , lo único que es del 2008 y que le ha añadido algunos componentes como la horquilla (la cual tampoco sabe de qué modelo se trata) , eso sí, me dijo que puede regularse a 80, 100 y 130. Yo he mirado en la web de Merida , en el archivo histórico, las Mission del 2006 a las del 2008 y no he encontrado ninguna que tenga esos colores (creo que está pintada), no soy un experto pero a falta de algo mejor he tratado de deducirlo por la geometría sin resultados.De la talla me dice la M , pero la nomenclatura del tallaje en Merida va mediante números. Aunque eso es lo de menos ya que, según me dijo, más o menos andamos por la misma estatura.

Ya sé lo que estáis pensando, pero creo que no es el caso, por lo que pude hablar con él, tiene 55 años y quiere pasarse a carretera, y la verdad es que no lo vi muy puesto en el tema, los componentes que le ha puesto a la bici ,en realidad, se los han puesto otros, sus colegas de salida que son los que. al parecer, le aconsejaron sobre los mismos.Me cuesta creer tanta desinformación o desinterés, sobre todo cuando se trata de vender tu propia bici,pero una vez que hablé con él, creo que el hombre es sincero, a mí me ha dado la impresión de ser alguien que simplemente no se preocupa por esos detalles.

En fin , a ver si sois capaces con esos datos de saber el modelo de que se trata.

anuncio:Mtb merida doble suspension montado todo en xt en Málaga - Segundamano.es - 17257215

web de Merida:ES - merida.com

Gracias a todos

Última edición: 17 Nov 2009
  2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127