Hola a todos, os lanzo una pregunta básica que no consigo recordar ni encuentro por las webs ¿cómo sé si una bici es talla 18" (Coiler deluxe 2006)? Recuerdo que existen unas medidas concretas de base de la tija de sillin al eje de pedalier según talla pero no las recuerdo... ¿alguien se acuerda? Gracias:aplauso2
Por si a alguien le vale se trata de multiplicar la talla p.ej, 17" por el factor 2,54 y en este caso 17*2,54=43,8 cms que son los que debe medir una talla 17" desde el centro del eje de pedalier a la base/cierre de la tija de sillín. Útil a la hora de comprar bicis de segundamano que aseguran ser una talla que quizás no lo sea. saludos.
Una pregunta, esta multiplicación vale para todas las Konas, me explico, es lo mismo la geometría de una rígida, kilauea del 95 en este caso que la Kikapu actual ?? Gracias.
Ten en cuenta que en las Kona, al tener el tubo del sillín demasiado alto, la medida sería desde el eje del pedalier hasta el punto teórico donde se encuentra en tubo del sillín y el tubo superior si fuese paralelo al suelo (sin slooping). No sé si me explico
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo tu cuerpo