Avi 5 ,recupera lenta la maneta

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedros.s, 10 Ago 2010.

1. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos queria haceros una pregunta, tengo unos avi 5 y el freno delantero cuando le piso recupera lento, le he quitado la maneta y lo he engrasado todo bien pero sigue igual.Alguien tiene idea de que puede ser???porque suelo engrasarlas con lubricante de teflon cada vez que la lavo pero no creo que tenga nada que ver..Es que me paso a raiz de limpiar y engrasar y ya eso me tiene mosca...gracias y saludos.

2. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia tambien lo hace. la trasera va bien, pero la delantera recupera lenta y encima tiene una ligerisima holgura antes de meter presion en el circuito...

3. montero5

montero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.

Yo tambien tengo esos frenos. Según tengo entendido el problema está en el kit piston, y en concreto en el muelle que trae que son algo corto, por lo visto es un problema del que tienen conocimiento en el servicio tecnico.
    A mi me los reparaban en garantia pero al final por no quedarme dos meses si bici, decidi pedir un par de juegos del kit piston y lo montamos y resuelto estuvimos comparando los muelles y los nuevos ya vienen más grandes lo cual hace que haya una tensión considerable dentro y la maneta retroceda perfectamente.

Saludos.

4. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ,iba perfecto y a sido de buenas a primeras¡¡¡,el muelle que dices que va el la bomba donde van los cueros o abajo en la pinza??gracias

5. montero5

montero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días.

El muelle del que hablamos se encuentra en la maneta del freno. Existen un .pdf con el despiece y desmontaje del freno en el cual puedes ver exactamente como va y que piezas las componene.
    Recuerdo que el kit piston me costó en torno a 8 o 9 euros. El pdf lo encontre en la pagina de Avid o en su defecto en la web de Sran www.sram.com/avid.
    Si no lo encuentras puedes mandarme tu email y te lo reenvío.

Saludos.

Compartir esta página