AVIA: Avi Bolt II

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 12 Abr 2010.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta estas zpatillas desde hace tiempo........pero en tiendas tipo bikila, etc que son las que tengo especializadas cerca de casa no las tienen, solo las he visto en una tienda de donosti en internet, ¿sabeis si en Tricycles, o alguna tienda de Madrid las tienen? necesito previamente calzármelas y probarlas un poco.........Por cierto he visto que son neutras, 240 gr.........¿me equivoco?

Adjuntos:

2. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la tienda te referiras a Hirubar, yo me las compré allí. Son bastante comodas y las tallas se corresponden con la misma que puedes llevar en asics o brooks. Yo este fin de semana las he probado sin calcetines y me han hecho una yaga justo donde empiezan los dedos al doblar la zapatilla ahí y darme con la parte de la costura que lleva en el empeine, aunque cada pie es un mundo y no tiene porque hacertelo a ti, a sido en el derecho y en el izquiero nada, seguiré probanddolas a ver si me sigue ocurriendo.

http://kiakaha11.blogspot.com/

3. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y son una maravilla.
    Las compre en la tienda de Eneko Llanos y me las mandaron por agencia de un dia para otro. Genial.
    El numero yo pedi el mismo que gasto en Mizuno y sin problemas

4. hanktri

hanktri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien las tengo (de hecho, las de la foto son las mias, de una entrada de mi blog...) y me parecen muy recomendables como zapatilla de competicion o entrenamiento rapido. Son extremadamente comodas, muy flexibles, con buena amortiguacion en el talon y mucho "tacto de terreno" en la zona delantera. Las he usado sin calcetines y no me han dado problema, aunque esto es muy personal. Como unica pega, las encuentro un poco inestables en la zona del talon, quizas debido a la altura del mismo o a la baja densidad del material en esa zona...no se, quiza solo sea una sensacion personal.
    De todos modos; muy recomendables si eres neutro. Ademas, esteticamente me encantan.
    Yo tambien las compre en Hirubat y el trato fue excelente.
    Saludos.

Compartir esta página