Pues nada que tengo unos frenos que desmonte hace unas semanas y son los juici seven,,tendran unos seis meses de uso y los vendo porque me pille unos xt (en mi anterior bici los tenia y me acostumbre al tacto),,bueno el caso es que los vendo por 110 con portes por paquete azul de correos si los quereis por agencia 5 mas,, Mas cosas el largo de los latiguillos es 120cm el trasero y 68cm el delantero,,los frenos van con dos discos uno shimano y otro avic los dos usados y de 160mm con sus adaptadores correspondientes,,,los frenos estan practicamente nuevos y los vendo tan baratos porque el trasero con el cuadro de carbono que llevo,(una taurine), me producia vibraciones en la parte trasera del cuadro,los colegas dicen que porque el cuadro es muy flexible,,(no tengo ni idea),,unas veces lo hacia y otras no,,pero tampoco quiero engañar a nadie Perdon por el tocho
Buenas. Me parece una buena oferta, pero solo me interesa el delantero. Si no encuentras comprador y estas dispuesto a venderlos por separado, te ofrezco 65 por el delantero en las mismas condiciones que anuncias. Un saludo.
si lo llego ha saber....mañana me llegan los seven que he comprado nuevos. Los vendes a muy buen precio, suerte