Buenassss Resulta que en mi scott genius van montados estos frenos, quiero venderlos para cambiarle a otros (por estetica de la bici negro y dorado ) y no se que caracteristicas tienes.. no encuentro nada de ellos. Que diferencia hay con los avid 3 estos avid 3.5? Un saludo y graciassss skailer
¿No hay nadie que lo sepa y pueda contárnoslo? opinad por favor que yo me he estado rompiendo los dedos en Internet y no encuentro nada.
Ni idea. Pero creo que son un montaje solo de serie e identicos a los 3. O sea, que la diferencia es que solo son para fabricantes.
Gracias, entonces en funcionamiento son similiares a los avid 3 o te he entendido mal? Y por qué 3.5 tienen algo estético que los diferencie de los 3? Ya se que pido mucho pero a ver si alguien lo sabe :rolf
He buscado algunas fotos de los 3.5 y, por lo menos exteriormente, son identicos a los 3. Asi que supongo que seran los 3 en version OEM.
yo por lo k tengo entedido son pinzas del 3 y las manetas del5 por eso 3.5 ya k las manetas del 5 son las del 7 pero sin regulaciones osea k estos frenos cambian de los 5 lo k unos hayes stroker ryder de unos stroker trail, las pinzas
Efectivamente, tienes razon. He conseguido algunas fotos de estos frenos y es lo que tu dices, manetas de Avid 5 y pinzas de Avid 3: Un saludo.
es como los avid juicy ultimate 7, manetas de los 7 con pinzas de los ultimate, estos frenos no estan a la venta, son exclusivos para specialized y solo los montan de serie
Perfect!!! gracias por la aclaración. Es que quería saber su precio por si los vendía y claro si eran como los avid 3 los iba a vender como tales para ahorrarme follones pero sabiéndolo mucho mejor. Gracias!! Un saludo
Interesante lo de los Ultimate 7, aunque hay una diferencia: la maneta de los 7 tiene el dial de regulacion manual en vez de por llave allen como esos (y como los ultimate) Un saludo.
si, pero creo que solo cambia el dial porque el resto se parece mas a los 7, sobretodo la maneta. Por ebay usa los vendian sacados de un monaje de una epic
yo creo que son unos avid 3 personalizados para esa scott. Algo parecido a los avid 5 blancos de las cannondale.