Hola a todos, me gustaria saber si hay mucha diferencia de frenada entre un avid 3 y un avid 5, pagariais 60 euros más por que os pusiesen los 5 en lugar de los 3? Muchas Gracias!
Yo puedo decirte que llevo los 3 y van increibles. Creo que la diferencia real la notarías con respecto a los 7, en los 5 no creo. Si no mira esto y verás que poca cosa http://www.sram.com/_media/pdf/en/avid/specs/AVID_Hydraulic_Disc_Brakes.pdf Mi consejo: para pillarte los 5 vete a por los 7, si no quédate con los 3.
Es un cambio q t hacen en el decathlon por los Hayes Nine, y entre el 3 y el 5,la pareja, hay una diferencia de 60 euros mas o mnos creo. Un saludo y muchas gracias a los dos. Por cierto los 3 son de uno o dos pistones?
bueno yo tengo los juicy 5 y 7..... y obviando en tema de la regulacion de alcance de las pastillas y los adaptadores son identicos (pinza y maneta) sinembargo los 3 tinen una pinzqa con los acabados mas toscos y la maneta es diferente tambien... aunque en apariencia parecen ser "hermanos" son solo primos yo cogeria los 5 sin duda
yo tenia entendido que los 3 solo vienen en bicis de serie, no se venden solos, y que los 5 son los mismos, pero de venta al publico. Conclusion, son identicos. Aguien que lo confirme!!! :neutral:
Los 3 se diferencian de los 5 en los acabados y construccion: no tienen la maneta reversible, ni la entrada del latiguillo orientable, los acabados de la pinza y la maneta se ven claramente mas toscos y para este año los 5 (y superiores) pasan a llevar el liquido DOT5.1 mientras que los 3 se quedan con el DOT4 que llevavan antes todos los Juicy Un saludo.
HOLA!!! yo vendo uns avid 5 mecanicos q tienen menos de 1 año estan perfectos y funcionan muy bien. Me los he cambiado pq me hn regalado unos Deore y mas q nada a sido un caprichillo... la maneta derecha es la nueva de 2008 q lleva otro regulador mas estan bastante bien. UN SALUDO
Yo creo q al final los cambiare por los 3, mas q nad xq con mi peso (66Kg) y mi uso de la bici (nada de acantilados jeje) yo creo q me servira. Un saludo y muchas gracias por la ayuda