Avid 5 o Avid 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edwins, 25 Oct 2008.

1. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos que diferencia existen en estos dos modelos de disco !!
    *- que tal van estos frenos??? ..
    *- Los q he visto viene de 160mm y quisera comprar el de 1800mm para adelante si se podra colocarle el d 180mm?
    *- Si son duraderos??
    *- Que tal es su manteniemiento?

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Edwin,

Ambos van muy bien. Todos los Avid tienen muy buen tacto y excelente potencia. Aparte de una relación calidad/precio excelente.

Creo que la única diferencia (aparte del color) es que tienen es el líquido. DOT5 en los Juicy 5 i DOT4 en el Juicy 3. Esto hace que los Juicy 5 aguanten un poco más de temperatura sin hervir con lo cual mantienen mejor el tacto y frenada en descensos largos o uso muy intensivo.

Ten en cuenta que los Juicy 3 son un modelo OEM, es decir, que solo se vende como equipo original montado sobre una bici, pero seguro que puedes encontrarlos nuevos en Ebay o en tiendas especializadas provenientes de despiesces.

En cuanto a mantenimiento bastante sencillo, supongo que cada uno se acostumbra a los suyos.

No hay problema para montar disco de 180 (aunque los Avid son 185). Puedes montar cualquier medida siempre y cuando pongas el adaptador específico a esa medida.

Espero haberte ayudado.

3. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo.. !! Estamos en contacto

Compartir esta página