hola .keria saber k tal van estos frenos .ya se k son mecanicos pero en comparacion con los avid juice 3 hay mucha diferencia ? :sableluz
Mejor un buen mecanico antes que un mal hidraulico. Todo dicho. P.d. Hay un post sobre esto. Saludos.
uooo pensaba que era el unico en el foro que pensaba como tu...ya que en dual-dirt-street se me han echado encima por pensar lo que tu... +1+1+1+1+1+1+1
Esque en dual/dirt/street hay demasiados sabido y no saben de que hablan, yo poco me fio de la gente ya, jeje y creo que el motivo de eso esta claro. Saludos.
yo en mi bici lod tengo,y e de decir que frenan muy bien,de los que he probado mecanicos es el que mejor frena,y tambien mejor que algunos hidraulicos.
pos yo me he decidido por los BB7 dl 08 i...aqi estoy esperando a que me lleguen i montarlos ya ^^ http://chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22191 Saludos!
hay que decir que son muy buenos estos frenos para street/dirt/dual...pero en una doble para dh o tal pues no prefiero mil veces los juicy 3 que comparas tu...!enga salu2!
Los bb5 no sé, pero tengo los BB7 de (180 delante y 160 detras) en una Enduro y la verdad es que me han sorprendido muchisimo por lo bien que funcionan y lo eficaces que son. Si me preguntan si me atreveria a montarlos en una FR, mi respuesta seria SI, aunque en una medida mas grande (200/200 o 200/180)
Los he tenido (ABB7) unos añitos en una heckler con discos de 160 i luego de 200mm, solo te dire que frenan mas que la mayoria de hidraulicos del mercado, tengo ahora unos XT del 08 y si como modulables, progresivos y buen tacto los superan, pero NO por potencia de frenada. Si lo que buscas es un freno facil de regular, no te importa el tacto y sobretodo que frene la *****, este es tu freno.
Un buen mecánico es facil purgarlo... yo tengo Avid juicy 5, pero siempre se han hablado maravillas de sus v-brakes, sus manetas y sus frenos mecánicos.
estando ya en este hilo estoy indeciso sobre comprar unos avid bb7 o unos juicy 5, ademas en cualquiera de los 2 consigo muy buenos precios puestos en casa me dan el equivalente de. BB7: 92 euros el juego completo con discos de 185mm. JUICY 5: 144 euros el juego completo con discos de 185mm. ¿Que tal?
Los Juicy mios son de 203-203 en mi Spec y sobra potencia por todos lados... detras es suficiente 185.
Hola ... Los frenos de disco mecánicos de Avid son de los que mejor van de todos los que hay disponibles en el mercado actual! Buena elección sin duda.