tengo un problemilla e comprado un avid bb5 y llevo mandos integrados no me llega a funcionar bien el freno....... con la maneta original y otro cable y funda funcionara mejor? espero vuestras respuestas gracias
mejor te pillas un pulsador deore baratillo y montas los dos separados. Dan mejor resultado. Yo tube que hacer lo mismo. Saludos.
gracias amigos mas consejos? el freno es trasero lo puedo poner delante me refiero a la maneta y a la pinza
mira las pinzas igual es de eso .. en los mecanicos solo se mueve un piston. tiene que estar el disko cerca del que no se mueve. Yo tengo el bb7 que es parecido solo que se puede regular la zapata fija sin mover la pinza. salu2
gracias tiu lo mirare estoy por cambiarlos por unos hidraulicos lo que pasa que como se habla tan bien de estos frenos..........no se.....
Yo llevo esos mismas pinzas y con las manetas avid bb7 y van de **** madre mira como te han dicho si la pastilla que no se mueve esta bien cerca al disco (el que se regula con la roldanita en la propia pinza) Un saludo!
pues yo los tengo,con maneta avid,y la verdad es que estoi encantao,frenan mui bien,para ser mecanicos,estoi encantao,y la bici ya tiene 11 meses y aun frena como el primer dia.
lo he provado esta tarde le puesto pulsadores deore y la maneta avid delante le e puesto un kit completo de shimano deore hidraulico y la verdad ......es que estoy contentisimoooooo!!!!!!!!!!! el disco trasero es un teckno de 160 y me an dicho que con otro disco funcionaria aun mejor cual me aconsejais vosotros?.........gracias por los consejos amigos...........
pues yo tengo un disco avid de 160 atras y alante,y va bien,pero si quieres que frene algo mas y no se caliente mete atras 185.