Avid BB7 dos juegos de ruedas diferentes

Tema en 'Mecánica' iniciado por moby39, 25 Ago 2008.

1. moby39

moby39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos !

Tengo una Cannondale F800 con frenos magura julie 180 delante y clara 160 detras (bastante cascados los dos). Uso dos pares de ruedas, unas 1RPH para montaña y unas de 700 para carretera. El problema es que cada vez que las cambio el ajuste de las pinzas de los frenos es un martirio y siempre hay roces.

Estaba pensando en instalarme unos Avid BB7 mecanicos. Aparte que he oido hablar muy bien de ellos creo que su sistema de ajuste de pastillas puede facilitarme la tarea de ir cambiando de ruedas constantemente. Que os parece?

Por otra parte con mi nula experiencia de mecanica (pero gran voluntad) es arriesgado que me instale yo solito los BB7?

2. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, los bb7 son muy faciles de instalar y de ajustar, si ves que roza mueves la pinza del adaptador para los lados o giras las 2 rueditas,cada una ajusta una pastilla.
    esos frenos son de los mejores mecanicos que hay,aces bien en comprartelos.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Con los bb7 no tendras problemas. Tambien uso tu misma convinacion de ruedas y para no tener que estar ajustando los caliper entre c/cambio, lo que hice fue dejar los rotores ( uso de la msima marca en ambas ruedas) a la misma distancia colocando golillas detras de los pernos.

Compartir esta página