1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

avid bb7 o hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 4 Ene 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues el vcaso es que un amigo mio quiere poner los avid bb7 y e oido k deben de ir muy bien y yo le digo k no se les compre por que le salen dice que por unos 200 euros y para eso yo creo k seria mucho mejor poner unos hidraulicos porque un hidraulico a poco que sea bueno me parece que ya es mejor que cualquier mecanico y yo voy a poner los avid juicy 5 y me salen con 185mm delante y 160mm detras por unos 180 euros y creo que a el le saldria mas rentable cogerse los avid hidraulicos.¿que opinais? ademas yo creo que la potencia de frenada el tacto y todo es mucho mejor los avid juicy 5 que los bb7.y otra cosa llevo una trek4300disc y la quiero poner los avid juicy 5 y nose si aguantara con 185mm delante espero respuestas un saludo

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay como mil post de este estilo y ademas bastante completos usa el buscador. salu2

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto llevo una st gila t7 y por eso nose si aguantara con los avid juicy 5 cn 185mm delante kiero mas respuestas saludos

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    upupupupupup

5. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas respuesta xfavor

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    hidráulicos pero buenos!!!! shimano, avid o hope...NINGUNO MÁS!

7. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... yo tengo los bb7 y a pesar de ser mecanicos son potentisimos, lo que si ahy que contar con unas bienas fundas y manillas..
    y esa horquilla no aguanta los bb7 ni en 160 mm.
    si tienes alguna pregunta especifica de los bb7 no dudes en preguntarme por este medio o por pm
    saludos

8. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    y la gila plus lo aguantara el bb7 de 160?
    lleva baras de 32 mm

Compartir esta página