Hola a todos, Pues resulta que la nueva horquilla que he instalado (Reba) lleva montaje Posmount (creo que se escribe así), vamos en la que se atornilla directamente la pinza a la horquilla sin el puente. Antes, con la otra horquilla (que si llevaba montaje lateral y por tanto con el puente) no había tenido problemas de ajustes y todo iba perfecto, pero con esta no hay forma: siempre roza la pastilla interior con el disco. Ya he intentado ajustarla mejor, comprobar el centrado con el eje y demás y con la ruletita interior aflojada al máximo siempre roza (un pelin). He pensado en desplazar un pelin el disco hacia fuera colocandole unas arandelas entre el buje y el disco (con un milimetro ya llegaría). Es esto que se me ha ocurrido una burrada o hay alguien que haya tenido que llegar a esta solucion para quitar el roce? Un saludo,
no tranquilo no es ninguna burrada, yo tambien e tenido que jugar con arandelas alguna vez para poner el disco en una posicion para que no rozase
Gracias por la respuesta. Mañana mismo iré a buscar unas arandelas (en aluminio a poder ser) de entre medio y un milímetro de espesor para mover ese pelín el disco. Un saludo,