WENAS!! estoy casi seguro al 100x100 de qe en potencia,reglaciones,sencillez y mantenimiento gana el bb7,eso si,el tacto es mejor el del idraulico
Hola Sergio, los BB7 no los he probado pero dicen que dentro de los mecanicos son de los mejores...los juicy 3 si que los he probado en la Trek de mi primo y van bastante bien MUY dosificables y con buena potencia (lleva discos de 180)...lleva casi 2000 kms y no le han dado problemas...dificil elección tio...
dicen que los bb7 frenan mucho mas que algunos hidraulicos (ademas que son mas ligeros que los juicy 3 ), eso si, he provado los juicy 3 y van fenomenal saludossss!!!!!
Hombre los juicy van medianamente bien, de tacto van bien, aunque tal y como vienen de serie, para mi gusto el recorrido de la maneta es excesivo y hay que meterle un poquitin mas de aceite al circuito. De potencia pues no frenan ni mucho ni poco, estan en la media. Yo los bb7 no lso he provado, pero si los BB5 y frenan un poquitin menos que los juyci 3., asi que supongo que estaran mas o menos emparejados en cuanto a frenada los dos que mencionas. BB7: mejor peso y facil puesta a puento Juicy 3: mejor tacto
wenas compañerop pues nada ya sabes yo soy el amigo de el que a puesto los juicy 3 y antes con los mecanicos(shimano m465)creia que no iba a haber mucha diferencia en potencia y tal pero depues de haberles puesto y llevar solamente 2 dias con ellos estoy realmente contento en potencia voy super sobrado so unos fre dosificables y si les pides una frenada brutal tambien te l hacen para mi gusto muy buenos preciosa en ralcion claidad precio y los mios segun la gente todavia les queda de cble de potencia hasta que se acoplen bien las pastillas y tal asi que cuando ya frene de ******* nose como sera pero aora mismo me encantan y ya voiy super sobrado de potencia yo llevo el disco delantero de 185mm y el trasero de 160mm y muy bien de potencia tnto el delantero como el trasero,estuve dudando entre los 3 y los 5 en incluso los 7 pero depues de lo que me digeron los tenderos me quedo con los 3,los 3 5 y 7 son las misma maneta y pinza lo unico que los 5 y 7 llevan pastillas sintetizadas o no se que y los 3 organicas y de los 3 a los 5 la diferencia son los acabados que cambian (son un poco mas chulos) y a los 7 acabados y el regulador ese de la maneta para regular la disctancia de las pastillas,yo despues de haber probado zapatas,mecanicos e hidraulicos me quedo con los hidraulicos sin pensarlo en potencia nada que comparar y y en tacto lo mismo y lo de que pesen mas que unas zapatas tampoko creo que vayas a notaer tanto en una subida el peso de llevar unas zapatas a llevar frenos de disco sin embargo en una bajada si los frenos de disco se fatigan mucho menos y te dan mucha mas potencia,yo que tu sergio me compraba unos hidraulicos aunque sean normalitos pro hidraulicos,bueno que me enrollo mucho espero que te haya servido de ayuda enga un saludo foreros
dudo mucho k frene tanto como un juicy 3 y sino ya ves lo que ponen los demas foreros que han probado los bb5 o 7 y los juicy leelo yo voto x hidraulicos un saludo