avid bb7

Tema en 'Freeride' iniciado por chistian, 30 Jul 2008.

1. chistian

chistian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...quiciera consultar esto...
    hace unos meses me conpre unos hayes mx1 mecanicos, por ke necesitaba unos buenos frenos, pero me resultaron peor ke los tacos ( no agarraban en lluvia, perdian su potencia cuando lo usaba seguido, y se desregulaban con cada desenso...va ) los tire ...necesito unos frenos buenicimos en mecanoicos ke me recomendarian ......me hablaron mucho de los avid bb7 quiciera saber si tienen algun defecto o algo ke deveria saber y si comviene o podria ser los bb5.....hablenme de estos frenos ke no se cual comprarme, o hay otra opcion mas recomendable???:saltarin

2. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Utilize los bb7 durante año y pico para hacer enduro y un poco de freeride y me iban bastante bien (160 delante y detras). Eran de mi antigua montura y se los puse a la foxy, pero al cabo de un tiempo le puse los juicy 203/185 ya que queria mas potencia y tacto.
    No es que sean malos, tienen potencia, facil regulacion, no se tienen que purgar, tienen el mismo mantenimiento que unos vbrake, y supongo que en medida de 203 frenaran mucho mas que los que tube en 160, pero creo que te iria mejor con unos hidraulicos.
    Pero si quieres frenos mecanicos, los avid son los unicos que deverdad funcionan.

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido los bb7 en medida 203 en mi giant durante un par de años, y te aseguro que frenan mas y mejor que los hayes nine que puse despues. Ahora llevo unos hope m4 que pille de segunda mano y es otra liga jajaja.

Un saludo

Compartir esta página