Avid BB7

Discussion in 'Mecánica' started by Kamikaze_Bk, Mar 16, 2009.

1. Kamikaze_Bk

Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

Buenas a todos,

Estoy pensando en montar unos discos mecanicos, casi fijo los BB7 pillados en chain reaction. Pero tengo una duda... los discos vienen con el anclaje standard o hay que comprarlo por separado¿?

Saludos!

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Pues lo mejor es que le preguntes directamente a los de chainreactioncycles, te responden en español y suelen ser bastante rapidos.
    De todas maneras creo que vienen casis seguro para sistema de 6 tornillos, ya que el center lock creo que solo lo fabrica shimano.
    Si lo que te refieres es al anclaje de la pinza a la horquilla supongo que vendra el adaptador para sistema internacional de la medida del disco, pero como ya te dije antes, preguntales a ellos y asi seguro que no te equivocas.

3. Kamikaze_Bk

Perdon por explicarme mal. Efectivamente me referia al anclaje de la pinza al cuadro / horquilla. El montaje de los discos tengo claro que es el de 6 tornillos. ;)

4. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Yo pille una pareja y cada uno venia con los adaptadores necesarios para colocarlos delante y atras.
    Ademas yo me pille discos de 185 y me mandaron en cada bolsa los adaptadores delantero y trasero de 160 y adaptadores delantero y trasero de 185. O sea que tengo adaptadores de sobra... Pero a mi me huele que en mi caso se equivocaron por que no creo que sea normal que los vayan regalando por ahi.
    Lo mejor sera que le hagas caso a Domimc y te pongas en contacto con Chain y que te solucionen las dudas que tengas.
    Por cierto muy buena eleccion has hecho optando por los BB7, no te arrepentiras.

5. Kamikaze_Bk

Gracias por la respuesta Viajarapie. Por cierto que tal de mantenimiento¿? son muy complicados de instalar/ajustar¿? Los llevas con las manetas Avid¿?

6. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Mantenimento? que es eso?...jejeje te vas a olvidar de eso. Son una pasada.
    Las pastillas las puedes cambiar sin herramientas.
    Puedes regular el acercamiento de cada pastilla independientemente y sin herramientas, con lo cual apuras cada pastilla cuando se desgatan para que el tacto sea el mismo.
    Te olvidas de ruidos y de pequeños roces.
    Lo unico que tienes que hacerles es cambiarles las pastilla cuando se te gasten y a correr.
    Ahora los llevos con unas manetas LX que tenia de mi anterior bici. Pero la semana pasada encontre una oferta y me pille las manetas Avid Sd7 y me llegaran esta sema. Ya te contare. De momento con las LX estoy mas que encantado si cambio es por estetica

7. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Se me olvidaba, el montaje es exactamente igual que los hibraulicos, con los tonillos de union al cuadro/horquilla aun flojos, apretas la maneta para que muerda el disco y en ese momento apretas los tornillos... ta chupado

8. Kamikaze_Bk

OK! me alegra saber que llevabas las manetas LX (las potenciadas me imagino) que son las que monto yo. Pues solo queda esperar un poco y a montar ! gracias por todo.

Share This Page